Dulces sin azúcar para diabéticos a dieta

Recetas de postres sin azúcar para dieta contra la diabetes

Si eres diabético y estás a dieta los dulces sin azúcar no sólo son una tentación, sino que los puedes disfrutar. Para que esto suceda es importante tener a mano una serie de recetas de postres, que podrás incluir en tu dieta contra la diabetes.

Comer dulces en una dieta contra la diabetes no es un imposible, la única condición es que tienen que ser sin azúcar. Si te apetecen los helados, esta receta de sorbete de limón es un postre fresco, sabroso y apto para diabéticos.

Tras una comida saludable, nada mejor que un postre saludable como por ejemplo el postre delicia o el postre de piña. Te aseguro que te lo quitarán de las manos.

Existen otros postres de los cuales puedes echar mano, tales como el mousse de té verde, helado de manzana, muffins light, mousse de frutos rojos. Todos estos postres y muchos más son aptos no sólo para tratar la diabetes, sino para adelgazar.

Para poder realizar postres aptos para diabetes puedes utilizar frutas, lácteos desnatados, esencias y edulcorantes. Todos y cada uno de estos alimentos te permitirán controlar tu diabetes, perder peso y además saborear un postre delicioso y sin azúcar.

IMPORTANTE: La misión de "Dulces sin azúcar para diabéticos a dieta" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Dulces sin azúcar para diabéticos a dieta"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

hernan ...

gracias a estas recomendaciones me fue posible llevar con buena disposicion la falta de el azucar. que a causa de la diabetes he tenido que soportar, les reitero mis agradecimientos por su aporte a mitigar mi pena

0

15 de oct, 2011 - 00:02:41

juan ...

si nesecito recivir comentarios soy diabetico y me gustaria tener una mejor alimentacion

0

13 de nov, 2011 - 03:10:14

elvia eugenio ...

beuno xk soy diabetica y me gustan los postres arabes gracias x las recetas

0

4 de ene, 2012 - 02:46:49

alfonso ...

Pasaré mejores veranos a partir de ahora.

0

1 de feb, 2012 - 18:18:06

LUJAN DAVILA ...

Si, muchas gracias, me fue muy útil, porque en mi flia. tenemos problemas con el azúcar,(DIABETES), colesterol y también tenemos sobrepeso.
También pude hacer recetas sanas y adecuadas a los tipos de enfermedad, muy sencillas y económicas
Desde ya muchas gracias y les envio mis cariños
Lujan y flia

0

28 de feb, 2012 - 09:03:30

ddolores sanchez garrido ...

Quisiera saber algunas recetas de postres sin azucat puesto que soy diabetica y estoy a diet muchas gracias

0

18 de jun, 2014 - 14:43:55

Escribe tu comentario en "Dulces sin azúcar para diabéticos a dieta"