Perder peso volando: Jukari, Fit to Fly

Ejercicios para aumentar la aptitud física y adelgazar

En la constante innovación del fitness llega el Jukari, Fit to Fly un novedoso sistema de acondicionamiento físico, nacido de la conjunción de Reebok con el Cirque du Soleil que permite trabajar físicamente, perder peso, fortalecer la musculatura y volverse más flexible mientras se vuela colgado de un trapecio.

El peso graso se pierde a través de un equilibrio calórico y la práctica sistemática y periódica de actividad física, cualquiera sea ésta. Lo que debes tener en cuenta es que los músculos que se ejerciten sean los que posean gran masa muscular, como las piernas, glúteos, tórax y espalda, ya que te aseguran un gran gasto calórico.

En ese sentido, el Jukari, Fit to Fly, es una nueva forma de acondicionamiento físico que trabaja fundamentalmente en fuerza, siendo algunas actividades de gran intensidad, por lo que es un eficaz método para adelgazar y alcanzar una buena forma.

Utilizando las técnicas y movimientos propios del circo, el Jukari, Fit to Fly utiliza al trapecio como único elemento para entrenarse y llevar a cabo una rutina de ejercicio físico, combinando los gestos del circo con los principios de entrenamiento del deporte. El resultado es una actividad divertida, y no por eso menos exigente que estimula profundamente a toda la musculatura, especialmente del tórax, espalda, zona media (core abdominal) y brazos.

Una sesión de Jukari dura 60 minutos y consiste en una secuencia de ejercicios sobre un trapecio llamado ?flyset? que cuelgan desde el techo sobre un pivote que te permite dar vueltas de 360 grados. Las actividades se centran en saltar y colgarse de diversas maneras sobre el ?flyset?, lo que provoca una enorme cantidad de calorías quemadas, con cifras muy superiores a cualquier actividad aeróbica en la misma unidad de tiempo.


IMPORTANTE: La misión de "Perder peso volando: Jukari, Fit to Fly" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Perder peso volando: Jukari, Fit to Fly"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mariajose ...

fijate en esta pagina

0

4 de feb, 2012 - 23:03:08

Escribe tu comentario en "Perder peso volando: Jukari, Fit to Fly"

Comenta en Google+