5 tipos de ejercicios para estar de 10

Ejercicios para estar mejor

La actividad física es una forma de poder alcanzar tus metas propuestas, sean éstas perder peso, disminuir el estrés, aumentar tu condición física o verte más tonificada y esbelta. Las opciones para ejercitarte son muchas, aquí sólo algunos tipos de ejercicios que servirán como disparador para que te decidas a diseñar un programa para estar mejor.

5 tipos de ejercicios para estar de 10 El ejercicio físico, dependiendo de sus características, puede ser practicado en diferentes escenarios y lugares, lo importante es que sepas exactamente cuál es el objetivo que deseas alcanzar.

Tipos de ejercicios para estar mejor
  1. Caminatas. Las puedes hacer antes o después del trabajo, o simplemente ir o regresar del trabajo caminando. En grandes ciudades es habitual ver a secretarias y administrativos ejecutivos vestidos formalmente, que en cuanto terminan sus tareas se calzan las zapatillas y emprenden el regreso a casa caminando.
  2. Estiramientos. La flexibilidad, si la trabajas bien, permite estimular tanto la fuerza muscular, la postura como la elasticidad muscular. Tiene la ventaja que se puede hacer en cualquier lado, incluso en la oficina, y con solo 15 minutos al día, verás resultados muy buenos.
  3. Ejercicios de fuerza isométricos. Estimulan la capacidad muscular con ejercicios estáticos, utilizando el propio cuerpo. También se pueden practicar en cualquier lugar en un breve lapso de tiempo.
  4. Ejercicios posturales. Son una combinación de ejercicios de fuerza, flexibilidad y respiración. Bien ejecutados incrementan la condición física mucho más de lo que se cree habitualmente.
  5. Ejercicios de actividades físicas alternativas. Son las formas que se practican en el Yoga y el Tai Chi, donde se combinan la coordinación con la fuerza, la flexibilidad y la respiración. Aprendida una secuencia de movimientos se puede practicar en cualquier lugar completándola en pocos minutos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "5 tipos de ejercicios para estar de 10" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "5 tipos de ejercicios para estar de 10"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
andri junior

5 tipo de ejersicios fisicos


Escribe tu comentario en "5 tipos de ejercicios para estar de 10"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-rutinas-de-entrenamiento/a-tipos-de-ejercicios.html