Recetas de cocina fáciles y rápidas

Recetas para cocinar fácil y rápido

Hoy por hoy, para muchas familias el tiempo vale oro. Todos andan muy a prisa y tomarse un momento para cocinar tranquilo cada vez cuesta más. Es por esto que seguramente estás buscando recetas de cocina fáciles y rápidas. Has llegado al lugar indicado.

Receta casera de omelette o tortilla francesa Pocas personas hoy día cuentan con la suficiente cantidad de tiempo como para disponerse a preparar una buena comida. Por eso, las recetas de cocina fáciles y rápidas cotizan su peso en oro. Opciones para presentar un menú apetecible, por suerte, sobran. Aquí cuentas con algunas alternativas más que potables para salir airoso en un puñado de minutos.

Las sopas suelen ser una excelente alternativa dentro de las recetas fáciles y rápidas. Puedes optar por algunas frías, como una sopa de tomate, o bien una caliente, como esta sopa de calabacín. Cualquiera de las alternativas puede resultarte más que bien. Con un bocadillo o alguna otra cosa sencilla, ya tendrás un menú completo en menos de lo que canta un gallo.

Para la hora de la cena, lo ideal suele ser consumir algo más bien liviano, a no ser que amerite algo especial (pero para eso ya necesitarás un poco más de tiempo. Puedes optar por estas recetas fáciles para cenar, o bien por unas buenas ensaladas.

Otra cosa a tener en cuenta son estas recetas de salsas fáciles. Es que, de la mano de ellas, podrás transformar una comida en otra cosa mucho más apetitosa en un santiamén. Allí, por ejemplo, te toparás con la receta de una salsa criolla o de una crema de cebolleta, entre otras.

Por supuesto, los postres nunca pueden ser descartados. Si andas en busca de recetas dulces fáciles, no tendrás más que seguir el anterior enlace para encontrar una buena y sencilla manera de rematar tu comida o simplemente para tener algo sabroso a mano para los golosos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Recetas de cocina fáciles y rápidas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
susia

holaaaa

Natalia Guerrero

bueno estas recetas estan muy buenas pero para este momento no me sirven gracias!!!


Escribe tu comentario en "Recetas de cocina fáciles y rápidas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-especiales/a-recetas-de-cocina-faciles-y-rapidas.html