Recetario de cocina fácil de primavera: elige el tuyo

4 libros de cocina para leer en primavera

Llega la primavera y lo menos que quieres es permanecer largas y tediosas horas en la cocina preparando la comida. Por eso nada mejor que tener a mano un recetario de cocina fácil de primavera, que ofrezca tanto recetas sencillas y rápidas de preparar, como platos light que no sumen calorías a tu dieta, en vista de que se viene el verano.

Está comprobado. Cada vez hay menos tiempo para tareas rutinarias y repetitivas, por lo que es necesario simplificar. Claro que cuando se trata de la cocina y de la época del año en la que las temperaturas se tornan más agradables, esto es aún más necesario, por lo que un recetario de cocina fácil, es el mejor regalo que puedes hacerte esta primavera.

Para ayudarte en tu elección, a continuación puedes encontrar una selección de libros de cocina para leer en primavera. Cuatro interesantes opciones para que elijas la que más te agrade:

  1. 4 estaciones: primavera a las finas hierbas :
    Se trata ni más ni menos que de un recetario de cocina, en el que sus autores Amador Apolinar y Pedro Alvarez, se han hecho la pregunta ¿qué comer en primavera? Recetas de comidas esquisitas que no pierden las características que debe tener una buena cocina para la época primaveral.
  2. Primavera-verano cocina tomo II: Maria Rosa Costa Monjonell, continúa desarrollando en este libro, su propuesta culinaria para la temporada estival de la que ya ha publicado el primer tomo.
  3. El llibre de les receptes de primavera de editorial Cossetania, es un libro de recetas en idioma catalán, obra de Francesc Murgadas.
  4. Por último, en Cocina andaluza de primavera y verano los que difruten de la cocina de esta región, podrán consultar las excelentes recetas de Esperanza Pelaez Navarrete.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Recetario de cocina fácil de primavera: elige el tuyo"

Comenta en Google+