Pedalear para estar delgada

Hacer bicicleta para mantener el peso

Montar en bicicleta y salir a pedalear es una ayuda efectiva para que las mujeres pre-menopáusicas puedan permanecer delgadas, según revela un estudio del departamento de nutrición de la Escuela de Salud pública de Harvard en Boston.

Se descubrió que la práctica de ciclismo es particularmente beneficiosa en aquellas mujeres que presentaban cierto sobrepeso u obesidad.

De la misma manera, las mujeres con peso corporal normal, pueden ayudarse con la práctica de bicicleta. Pero específicamente aquellas con peso por encima de la media se benefician pedaleando dos a tres horas por semana.

Los investigadores también encontraron que caminar lento, a un ritmo menor a las tres millas por hora (4,8 km/hora), no ayuda a permanecer delgada. En realidad, si estás con un sobrepeso importante, aún 5 minutos al día brinda resultados positivos.

Los usos de la bicicleta son variados. Puedes ir a tu trabajo en la misma. Obligarte a pasear todos los días por lo menos 15 minutos, o comprarte una fija, colocar música y pedalear sin pausa hasta que finalice el tiempo que dura un CD estándar.

Los estudios presentados se basan en la historia clínica de mujeres de entre 25 a 42 años en 1989, todas pre-menopáusicas, hasta 2005. Se demostró una correlación entre la disminución de la actividad física con la ganancia de peso corporal. Aquellas que habían sostenido sus hábitos de montar en bicicleta y caminar rápido, tuvieron mucho menos dificultad para mantener el peso corporal en valores normales.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Pedalear para estar delgada"

Comenta en Google+