Clase de spinning en vídeo

Rutina de spinning en vídeo

Si no cuentas con el tiempo suficiente y a pesar de todo quieres hacer actividad física, puedes realizar una clase de spinning siguiendo un vídeo y agregar el tiempo adicional, para completar una hora de trabajo efectivo.

Beneficios del spinning Este vídeo de spinning comienza con un pedaleo suave de entrada en calor, que lo puedes prolongar 10 minutos, hasta sentir que la musculatura aumenta la temperatura y el ritmo cardíaco, luego de una subida rápida, se estabiliza.

Por motivos de espacio, no se puede desplegar la sesión completa de spinning, asimismo el movimiento es siempre el mismo, lo que va variando es la carga. En el extremo inferior izquierdo del vídeo, se ve el gráfico simulando el esfuerzo que deberías hacer para escalar una montaña.

Cada 5 minutos debes ajustar la carga (la resistencia al pedaleo) un nivel de dificultad, hasta llegar a los 50 minutos (contando los 10 minutos iniciales). A los 50 minutos bajas toda la carga de la bicicleta, para pedalear suavemente otros 10 minutos a manera de vuelta a la calma.

No olvides realizar estiramientos de las piernas y espalda especialmente, antes y después de la actividad. Si sientes mucha fatiga, a medida que ajustes la carga de la bicicleta, sigue ejercitando sin subir el nivel de resistencia al pedaleo.



Más sobre Spinning en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Clase de spinning en vídeo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Clase de spinning en vídeo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariana beatriz ortiz

ME ENCANTA SPINNING , ME GUSTARIA ,SABER SI TIENEN VIDEOS POR ESTAPA Y SI ESTAN A LA VENTA GRACIAS ...


Escribe tu comentario en "Clase de spinning en vídeo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-el-spinning/a-clase-de-spinning-en-video.html