Vídeo Método Pilates Reformer

Ejercicios de Pilates Reformer para tonificación

El Método Pilates en su versión Reformer es un nivel más elevado del sistema creado para reeducar el cuerpo y tonificar los grupos musculares debilitados por la inactividad. En el vídeo se puede apreciar una secuencia de varios grupos musculares que son suficientemente gráficos para entender esta forma de acondicionamiento físico.

Máquina de pilates reformer El Método Pilates Reformer es conveniente realizarlo una vez que se haya aprendido y asimilado la secuencia de ejercicios básicos en el suelo (Pilates Mat), ya que las actividades avanzadas en la cama Redormer requieren de una gran coordinación y precisión de movimiento dada la inestabilidad de la camilla.

La meta principal es la reeducación corporal, atendiendo en cada ejercicio a la correcta postura para que el movimiento fluya con armonía y no se presente brusco ni angular. Pero sin embargo, para lograr mantener ciertas posturas, se necesita de la activación de muchas partes del cuerpo a la vez, eso produce en forma indirecta un aumento del tono muscular.

El ejemplo es el trabajo que realizan los abdominales para estabilizar la pelvis, en casi todos los movimientos, beneficiándose con un incremento de la tonificación, sin haber realizado un ejercicio abdominal específico.


Cuando se conocen todos los ejercicios, y se los ejecuta con precisión, es posible realizar una secuencia ininterrumpida durante al menos 45 minutos lo que produce un gran nivel de estímulo cardiovascular y neuromuscular.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo Método Pilates Reformer" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Vídeo Método Pilates Reformer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
RINA

EXCELENTES LOS EJERCICIOS,ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA.GRACIAS.

RINA

TENGO ALUMNAS AVANZADAS,Y ME SIRVIO PARA INNOVAR METODOS.GRACIAS!.

FABIANA

ME ENCANTO


Escribe tu comentario en "Vídeo Método Pilates Reformer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-metodo-pilates/a-video-metodo-pilates-reformer.html