Las 5 mejores apps para hacer ejercicio en la comodidad del hogar

Descubre la app de ejercicios para bajar de peso

Conoce en el siguiente artículo las mejores aplicaciones para realizar ejercicios y utilízalas de la forma que más te guste.

Sin lugar a dudas, las aplicaciones para smartphone han revolucionado la forma de hacer todo tipo de cosas. Hoy en día, puedes aprender un idioma, una receta de cocina, cómo hacer una escalera o lo que se te ocurra a través de una aplicación.

En este artículo conocerás cuáles son las 5 mejore aplicaciones para crear rutinas de ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y según los tiempos libres que dispongas.

Ahora puedes tonificar tu cuerpo, mejorar tu salud y bajar de peso con aplicaciones que puedes descargar gratuitamente en tu smartphone.

Las 5 mejores aplicaciones de ejercicios

Hemos creado una combinación de aplicaciones diversas, para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos. Hay personas que les gusta caminar, correr, otras que prefieren hacer ejercicios de musculación y están aquellos que disfrutan haciendo yoga como ejercicio.

Cualquiera que sea tu preferencia, a continuación encontrarás las mejores aplicaciones para cada caso para que puedas descargar en tu teléfono móvil y utilizarlas de la forma que más te guste.

Runtastic

Runtastic es una muy completa y potente aplicación que tiene múltiples opciones para salir a correr o realizar ejercicios. Esta aplicación requiere de registrarte pero vale la pena.

Tienes diferentes deportes para seleccionar. La aplicación te ofrece mucha información sobre el deporte que está realizando como velocidad, distancia recorrida, altitud, velocidad media, calorías quemadas, ritmo o duración entre otras.

Te permite llevar un control completo de todas las rutinas de ejercicio que vas realizando y te ofrece la opción de compartirla en redes sociales con tus amigos.

Cuenta con una opción Premium, llamada Runtastic Pro, que es paga y en la que encontrarás un abanico mucho más grande de posibilidades para practicar deporte.

Runtastic te permite programar entrenamientos manuales, marcar rutas y sincronizarlas con tu smartphone. Esta aplicacion te permite integrar mùsica, registrar tus pulsaciones cardíacas, monitorear tu nivel de hidratación y agregar notas personales.

Endomondo

Endomondo es una aplicación ideal para los amantes del running o la caminata. Esta aplicación te permite medir en tiempo real tu entrenamiento. Mide distancia, velocidad, altitud y localización.

Es una aplicación completamente gratuita y permite monitorear la frecuencia cardíaca, la hidratación y las calorías gastada. Además cuenta con herramientas para los amantes de ciclismo o carreras.

Endomondo además cuenta con un programa de ejercicios y estiramientos que puedes realizar luego de caminar o correr.

Freeletics

Freeletics es una aplicación de ejercicio sin pesas. Se trata de un sistema de entrenamiento que combina métodos de alta intesidad y entrenamientos con intervalos.

Una sesión de entrenamiento de esta aplicacion dura 30 minutos y cuentas con más de 1000 variaciones de ejercicios.

Se trata de una aplicación gratuita que cuenta con una modalidad paga de entrenador personal. Esta modalidad te permite crear un plan de ejercicio a tu medida. La versión paga, cuenta también con un programa de nutrición y consejos de alimentación diarios según tu peso, tu altura y el tipo de entrenamiento que llevas.

Yoga Studio

Hacer ejercicio no solo tiene que ser correr o hacer abdominales. El yoga es una excelente opción no solo para mantenerte en forma sino para ganar flexibilidad y mejorar la salud de forma integral.

La aplicación Yoga Studio, es perfecta tanto para principiantes como para avanzandos. Ofrece 64 clases en video de alta calidad de yoga y también de meditación.

Tienes la posibilidad de crear y personalizar un sesión a tu gusto e incluso crear tu propia clase de Yoga, grabarla y subirla para que pueda ser practicada por otros usuarios.

Yoga Studio te brinda la posibilidad de sincronizar tus sesiones y realizar tus propios horarios. Cuenta con 280 posturas detallas y explicadas con imágenes además de consejos para su puesta en práctica.

También te ofrece la posibilidad de elegir música de la aplicación o elegir una playlist que hayas conformado. Cuenta con sesiones de 10 minutos hasta los 60.

Myfitnesspal

Esta aplicación es muy útil para llevar un control sobre el peso perdido y las calorías ganadas por día. Según tu perfil de aptitud física, la aplicación te recomendará uan dieta diaria.

Esta aplicación te permite registrar las comidas y ejercicios diarios y calcular cuántas calorías has ingerido y cuantas has quemado con el ejercicio.

Esta aplicación te brinda recordatorios de cuando pesarte, cuándo conviene consumir una fruta o un determinado alimento y te recuerda si estás manteniendo una buena hidratación.

ejercicio

Ejercicios para realizar en casa

Si te han gustado estas aplicaciones para entrenar en casa, aquí te compartiré algunas rutinas que puedes agregar para fortarlecer tus músculos y ganar flexibilidad:

  • Ejercicios para las piernas: si quieres tonficar y ganar músculo en las piernas, aquí te comparto sencillos y efectivos ejercicios para que puedas realizar en tu hogar.
  • Ejercicios para marcar el abdomen: si quieres eliminar la grasa abdominal o marcar tus abdominales, aquí te comparto rutinas de ejercicio simples que te ayudarán en pocos minutos diarios, conseguir los resultados que deseas.
  • Ejercicios para brazos: si quieres ganar músculos en los brazos, aquí encontrarás una rutina de ejercicios con pesas que puedes realizar todos los días en la comodidad de tu hogar.

¿Utilizas alguna app de ejercicios para bajar de peso?

Sí, utilizo varias.

0

Sí, utilizo una.

0

No. No utilizo ninguna aplicacion para hacer ejercicio.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las 5 mejores apps para hacer ejercicio en la comodidad del hogar"

Comenta en Google+