Seminario de Tai Chi Chuan en Barcelona

Seminario de Tai Chi Chuan - Estilo Yang Tradicional, en Barcelona: Forma de 103 movimientos

Seminario de Tai Chi Chuan - Estilo Yang Tradicional. Forma de 103 movimientos. Barcelona 14 y 15 de abril de 2007. Maestro Yang Jun (6ª generación del estilo Yang descendiente directo del fundador Yang Lu Chan). Maestro Yang Jun...

Los días 14 y 15 de abril será cuando el Maestro Yang Jun (6ª generación del estilo Yang descendiente directo del fundador Yang Lu Chan), imparta este seminario en Barcelona. Es una oportunidad única para los interesados en el arte del Tai Chi Chuan, puesto que es la primera vez que el maestro acude a nuestro país.

Yang Jun, nacido en Taiyuan, pertenece a la sexta generación descendiente directa del fundador del estilo Yang de Tai Chi Chuan, Yang Lu Chan y por tanto es una de las mayores autoridades mundiales del estilo Yang de Tai Chi Chuan.

A la edad de 5 años, se entrenó bajo las enseñanzas de su abuelo, el gran Maestro Yang Zhenduo, que le introdujo en la tradición familiar. En 1995 recibió el título de "Maestro famoso de la provincia de Shanxi" por la Academia China de Wu Shu. Es juez de alto nivel, habiendo participado como tal en 1998 en el campeonato nacional de Tai Chi Chuan en China.

Reside en Seattle, Estados Unidos junto a su esposa Fang Hong y desempeña el cargo de Presidente de la Internacional Yang Style Tai Chi Chuan Association. Actualmente, realiza numerosos seminarios de Tai Chi Chuan por todo el mundo, siendo ésta la primera vez que acude a nuestro país. De habilidad incuestionable, en sus formas combina dureza y suavidad, finura y precisión. Es biznieto del famoso Maestro Yang Chengfu, sucesor y portador de la rica tradición de La familia Yang de Tai Chi Chuan.

La forma de mano de 103 movimientos, constituye la base fundamental del Tai Chi Chuan del estilo Yang Tradicional, el estilo más practicado mundialmente, siendo el origen de todas las formas posteriores. Su práctica ayuda a ganar fuerza, soltura y vitalidad, profundiza en los principios de relajación y circularidad, armonizando la conexión entre cuerpo y mente y promoviendo la energía interna.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Seminario de Tai Chi Chuan en Barcelona"