Ejercicios de Chi Kung

Movimientos, técnicas, posturas y ejercicios de Chi Kung en video

Los ejercicios de Chi Kung o Qui Gong, se basan en técnicas de control del Qi, que a partir de la práctica de diferentes posturas y movimientos, se proponen movilizar la energía interna para lograr la armonía, a través de la unión en perfecto equilibrio, del cuerpo y de la mente. Aprende cómo lograrlo mediante los mejores videos de Chi Kung y Tai chi.

Ejercicios de Chi Kung en video A continuación encontrarás una pequeña selección de los mejores videos de Chi Kung y Tai chi, con una breve reseña sobre su contenido, que te servirán de apoyo en tu aprendizaje de las técnicas, posturas, movimientos y ejercicios de Chi Kung.
  • Video: Las ocho piezas del brocado Esta serie de ejercicios también conocida como las 8 joyas del Tai chi permite mediante su práctica, lograr maravillosos efectos en el cuerpo y en la mente. Los ejercicios de las 8 piezas del brocado, deben ser realizados con suavidad y en estado de relajación, tal como podrás observar en este video.
  • La serie de ejercicios conocida como el El juego de los 5 animales tiene como objetivo fundamental el fortalecimiento de los cinco órganos, cada uno de ellos relacionado con una emoción y una energía natural.
  • Zhang Zhuang Gong es posiblemente la técnica de Qigong más fàcil y efectiva para aumentar nuestra energía con el fin de mejorar la salud y desarrollar nuestra conciencia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "Ejercicios de Chi Kung"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
isabel

para mejorar concentracion, para aprender a respirar como es debido.

Miriam

Es cierto que no debemos practicar el Chi Kung en area cerrada porque inhalamos el aire viciado de las otras personas o malas energias de los otros practicantes? Yo estoy empezando a practicarlo pero me hicieron este comentario y he quedado muy preocupada. Agradezco me orienten al respecto. Gracias.

mercedes ramirez

Para la salud integral. Relajación con la respiración, conciencia del cuerpo y la mente, previsión de problemas de salud.
Gracias

oscar

martes, 28 de febrero de 2012
Inhalar, visualizar chacra corona o tercer ojo burbuja del amor universal, exhalar a a la vez mental mente mover la burbuja curando la energía nuestro interior, para ver la burbuja hay que meditar un tiempo con la practica llegas al estado meditativo o alfa primero, en la visualización hay símbolos reiky que aumentan la energía curativa eje, cho ku rei, para la negatividad Shei Hi Ki de espacios y proteger nuestra aura

Emilia

Agradeceré me informe el valor de las videos con ejercicios de Ci Kung para aumentar la salud y fortalecimientos de los principales órganos, incluyendo la memoria.

Gonzalo Arroyo Aguilera

Como una introducción general del tema. Para seguir buscando apoyo para profundizar el conocimiento y uso.

Nancy Peña

Excelente, acabo de descubrir la pàgina, seguiré instruyéndome.

Emilia

Solicito indicar valor videos de chi kung, vivo en Arica por lo que no tengo acceso a lugares donde enseñen esta práctica (ciencia)

alejandro Gabriel Quiroga

Muy bueno, soy practicante de Yoga y ahora comienzo con el Chi Kung, me parecen muy buenos los comentarios, he practicado artes marciales japonesas y existe una relación por lo tanto me doy cuenta que el analisis que hacen de distintos temas son muy buenos. Gracias.

angel alfredo rengifo

les escrbio por que soy practicante de chi kung desde hace 16 años me gustaria recivir informacion de ustedes video etc me interesa mucho conocer nuevos ejercicios yo practico los movimientos de levantar el cielo y sostener la luna con mucha frecuencia agradezco cualquier informavion adicional
saludos desde vnenzuela
angl rengifo

olayamedinagarces

hola estoy facinada de haber encontrado la paz, la
disiplina los movimientos armonicos y sobre todo el
contacto con la naturaleza de mi planeta tierra que la amo
gracias

punix

Muy interesante lo que dices en tu página, te dejo un vídeo sobre el tema para que le eches un vistazo :http://www.youtube.com/watch?v=czKKql_qcIk


Escribe tu comentario en "Ejercicios de Chi Kung"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-tai-chi-chuan/a-ejercicios-de-chi-kung.html