Recetas con ternera

Recetas de carne de ternera

La carne de ternera es una de las más codiciadas y utilizadas dentro del espectro gastronómico. Es que su sabor es único y también lo es su calidad. Puedes preparar muchas recetas con ella para disfrutar todos los días, encontrando variantes necesarias como para no aburrirte.

La carne de ternera es una alternativa gastronómica que siempre da sus réditos. Simplemente basta con tener en cuenta algunas recetas que puedan ser de provecho para la mesa de todos los días. Variedades, por suerte, hay a montones.

El solomillo, indudablemente, es el corte de ternera más sabroso y que te brinda una gran cantidad de opciones para cocinar. Un solomillo al vino tinto queda muy bien, pero también puedes prepararlo con setas, a la pimienta o bien en el clásico strogonoff.

Ni hablar de las recetas con carne picada. La ternera puede molerse con facilidad y así aprovechar multitud de opciones. Desde unas empanadillas hasta a un pastel de carne, pasando por unas buenas albóndigas, no vas a tener problemas en aprovechar un corte económico y sabroso, que brinda muchísimas posibilidades.

De todas formas, no olvides que si estás preparando ternera, no deberías dejar de lado estas salsas para carnes, ya que puedes encontrar alternativas más que válidas para darle un toque totalmente diferente a tus platos. También probar una variante árabe como lo es la ternera con arroz ni tampoco leer este libro sobre 100 maneras para aderezar ternera.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Recetas con ternera"

Comenta en Google+