Receta de filetes empanados

Receta de filetes de ternera rebozados o milanesas

Los filetes empanados o milanesas son una excelente opción para disfrutar en cualquier momento y como alternativa para otras recetas de las cuales estás harto. Son muy fáciles de preparar y el resultado final es simplemente delicioso. No tienes por qué perderte esta receta.

Los filetes empanados, también conocidos como milanesas en algunas partes de mundo (en especial en Sudamérica) son una buena y sabrosa alternativa para comer en casa y variar así otras recetas tradicionales. Aquí tienes una manera de prepararlos y disfrutar de esta rica receta.

Ingredientes:

  • 500 gramos de filetes de ternera
  • Dos huevos
  • Pan rallado
  • Ajo y perejil picado
  • Aceite
  • Sal y pimienta

Preparación:

Bate los dos huevos con un chorrito de agua, sal, pimienta y pan rallado. Mientras tanto, aplasta bien los filetes (deben ser finos y de un corte grande, como puede ser nalga) y sálalos. Pásalos por los huevos y posteriormente rebózalos bien con rallado de ambos lados.

Pon a calentar aceite en una sartén o simplemente el horno a fuego fuerte, esto dependerá de tu gusto por las frituras. Cocina los filetes empanados o milanesas de ambos lados y luego colócalos sobre papel absorbente para retirar su exceso de aceite. Sirve con ensalada o un buen puré de patatas.

¿Quieres más recetas con ternera? Intenta entonces con los siguientes artículos:


1 Comentario en "Receta de filetes empanados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yoselin ...

ESTAN MUY RICAS MMMMMMMMMM............................

0

14 de abr, 2013 - 17:32:53

Escribe tu comentario en "Receta de filetes empanados"

Comenta en Google+