Trucos para embarazadas

Trucos para el embarazo

Tanto que has anhelado este momento y ahora que estas embarazada, tienes miles de dudas e interrogantes. ¡A no desesperar! Estos trucos para embarazadas te ayudarán a pasar un embarazo excelente para llegar al parto mejor que nunca. Toma nota de estos consejos para que estos nueve meses transcurran de la mejor forma y tu bebé comience a beneficiarse ya, con todos los cuidados que puedes brindarle.

Actividad física para embarazadas Estos trucos para embarazadas están avalados por la experiencia de millones de mujeres que aseguran que el embarazo es el mejor estado físico y emocional. Tú puedes ser una más de ellas y disfrutar de esta etapa de plenitud. Sólo apunta estos trucos para embarazadas que te ayudarán a transitar espléndida estos nueve meses de embarazo.
  1. Come sano. La base de una buena alimentación son recetas sanas, a partir de las cuales puedas organizar tu dieta para el embarazo, contemplando todos los requerimientos que necesita tu futuro bebé para su crecimiento y desarrollo. Por eso más que nunca debes tener en cuenta todos los nutrientes, como por ejemplo los que te aportan el pescado, los mariscos y la manzana, sólo por nombrar algunos de los alimentos cuyo consumo más beneficia el desarrollo neurológico y el crecimiento general del bebé.
  2. Manténte en movimiento. Si el ejercicio siempre es importante tanto más durante el embarazo, ya que te permitirá mantenerte en forma, además de facilitar el proceso del parto. Uno de los deportes más recomendables para embarazadas es la natación. Sin embargo, puedes encontrar otras opciones de actividad física que también te beneficiarán.
  3. No fumes, ni permanezcas en ambientes cerrados en que otros lo hagan. Recuerda que tu bebé respira a través tuyo y que necesita oxígeno para crecer. Las consecuencias del tabaquismo durante el embarazo son irreversibles. Cuida a tu bebé y no fumes, su desarrollo depende de tí.
  4. Evita el consumo de medicamentos, salvo cuestiones de extrema necesidad en las que tu médico te los prescriba. Esto incluye los medicamentos de venta libre, ten presente que los fármacos pueden atravesar la barrera placentaria y ocasionar daños a tu bebé. Recurre a los remedios naturales. La medicina natural, a través de determinadas hierbas y plantas puede ayudar a contrarrestar algunos de los síntomas del embarazo, tales como la gastritis, reduciendo los efectos secundarios de las medicinas convencionales.
  5. Dáte un gusto. Si te gusta el chocolate no te prives, contiene químicos que estimulan la serotonina, hormona de la felicidad. Las sensaciones agradables serán transmitidas a tu bebé lo que favorecerá su desarrollo.
Ten en cuenta estos trucos para embarazadas y tu bebé crecerá sano y feliz.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos para embarazadas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Trucos para embarazadas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-mujer/a-trucos-para-embarazadas.html