Cómo reducir el vientre después del embarazo
Trucos, ejercicios y dieta para bajar la panza tras el parto
Cómo reducir el vientre después del embarazo es una verdadera y justificada preocupación para muchas mujeres. Tras el parto y el nacimiento de tu bebé, seguramente estarás ansiosa de recuperar tu figura, lo que por momentos te parecerá una misión imposible. Sin embargo, con paciencia y constancia verás que no es difícil bajar la panza. Sólo ten en cuenta estos trucos, ejercicios y consejos alimentarios y volverás a estar chata, como antes de quedar embarazada.
Sin embargo, además de los ejercicios para reducir la barriga, los consejos alimentarios para evitar el vientre hinchado y las recomendaciones generales para perder la barriga, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a recuperar tu panza chata.
En primer lugar, si te es posible, duerme sobre tu vientre. Esta posición, ayudará mucho al reacomodamiento de los tejidos y en pocas semanas, tu panza volverá a estar como antes del embarazo. Por otra parte, durante el día y mientras te ocupas de tu bebé, hay una serie de ejercicios que puedes realizar para bajar la panza.
En este video encontrarás ejercicios para practicar junto a tu bebé, que te permitirán recuperar tu figura después del embarazo. El último está especialmente indicado para reducir el vientre.
Además, puedes consultar los consejos y trucos para mantener un vientre plano, donde encontrarás importantes recomendaciones, que te serán útiles, para bajar la panza después del embarazo.
Noticias relacionadas

15 Comentarios en "Cómo reducir el vientre después del embarazo"
¡Cargando los comentarios!
TIENE 7 MESES QUE TUBE A MI BEBE Y ME QUEDO UN BIENTRE ORRIBLE AGUADO Y ADEMAS SUPER YENO DE ESTRIAS NESESITO DESAPARESERLO YA POR QUE YA CASI ES MI FIESTA DE GRADUACION
POR QUE QUEDA EL ESTOMAGO COMO SI TUVIERA 4 MESES DESPUES DE TENER A MI HIJO YA TIENE 2 AÑOS Y SIGO CON ESTA PANZA LA TOCO Y ES AGUADO Y EN PARTES ESTA DURA NO SE SI SEA ALGO NORMAL LES PIDO CONSEJOS X FAVOR DICEN K DEBES FAJARTE DESPUES DE TENER AL BEBE YO NO LO HICE TIENE K VER
A MI ME PASA LO MISMO, MI HIJO TIENE CASI 2 AÑOS. QUEDE EN 60 CUANDO LO TUVE, HOY PESO 56 PERO PORQUE HICE UNA DIETA... PERO LA GUATA ESTA AHI INTACTA , SUELTA PERO SUELTA Y NO SE QUE HACER. MI HIJO NO ME DA TIEMPO NI PARA COMER. NI SIQUIERA EJERCICIOS PUEDO HACER
hola ! hace 3 años y medios que soy mama tengo 24 años , y mi abdomen parece una riñonera y tengo muchas estrias no se que hacer para volver a tener un abdomen chato y sin estrias ... por favor quiero una solucion ! me pone muy mal verme asi como si fuera una pasa de uva es horrible , desde ya muchas gracias y espero ansiosa su repuestas .
hola mi hija tiene 2 años peso 62 kilos y tengo la pansa grande asi quede despues del embaraso urgente algo para bajar mmi pansa ya no soporto
mira mi vientre es feo me cuelga me fajado y sige igual no se k acer
la verdad ni nino tiene 2 a?os pero si aprendi los consejos y los pondre en practica . gracias
hace dos años tube ami bebe, tengo unapanzamuy aguada, necesito ayuda para reducirla, pero entremi trabajo y mi hijo,casi no tengo tiempo...ayuda plisss
gracias por los consejos me fueron muy util
desde los cuantos meses d haber tenido al bebe se pueden hacer estos ejercicios
me paresio muy claro y eficaz
hola mi bebe tiene 11 meses tengo el mismo peso que antes de quedar embarazada,pero con una gran panza,llega el calor y me pone muy mal verme asi,consejos porfavor!!!!
hola kisiera k alguen me ayude de verdad mi beba va a cumplir 5 meses mañana no me pude fajar xk me estube fajando y se me inflamo un obario y al mes me jafe pero mi vientre me kdo super abultado ya no se k mas aser estoy bailando tahitiano pero kiero desarme de el k ago
hola quesiera saber mediante ud. como podria bajar la barriga ya paso 6 meses de k nacio mi hijito espero su ayuda, gracias
hola hace dos años tuve a mi bebe y tengo el vientre como si estuviera embarazada que puedo hacer
Escribe tu comentario en "Cómo reducir el vientre después del embarazo"