La SEGIF presenta su web oficial

La Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica presenta su página web oficial

En el terreno de la ginecología, la fitoterapia ha aportado avances importantes. Ahora, la SEGIF (Sociedad Española de Ginecología Fitoterapéutica), lanza su página web para recordarnos su tarea...

En el terreno de la ginecología, la fitoterapia ha aportado avances importantes. Ahora, la SEGIF (Sociedad Española de Ginecología Fitoterapéutica), lanza su página web para recordarnos su tarea.

La SEGIF cumple una labor comunicadora importante en este apartado y, como elemento fundamental de su plan estratégico, acaba de presentar su nueva web oficial. Dicha presentación tuvo lugar durante la celebración en Madrid del V Congreso Nacional de Fitoterapia y terapéutica Integral en la Salud de la Mujer.

A nadie escapa que la Fitoterapia gana adeptos cada día y el número de profesionales sanitarios que apoyan sus terapias en las plantas, aumenta a pasos agigantados. Una de estas muestras, es su aplicación en el terreno de la ginecología que ha supuesto, en nuestro país, la creación de la SEGIF, colectivo que acaba de estrenar y presentar su sitio web oficial, segif.es.

El objetivo de este proyecto no es otro que el de facilitar el acceso a los profesionales y al público en general a una herramienta que debe constituir una fuente de referencia documental en el terreno de las patologías de la mujer. La navegabilidad, accesibilidad y sencillez de diseño son los pilares fundamentales del nuevo sitio web. Entre los contenidos que ofrece destaca el Vademécum Fitoterapéutico, con más de 200 patologías registradas con la relación de plantas aconsejadas para el tratamiento de todas y cada una de ellas.

Otro de los objetivos del sitio web es hacerse eco de todas las noticias relacionadas con el mundo de la Fitoterapia que hayan sido publicadas recientemente, en los diferentes medios de comunicación. En definitiva, segif.es pretende ser un punto de encuentro en la Red tanto para los profesionales sanitarios como los diferentes colectivos relacionados con la Salud, la industria farmacéutica y el público femenino en general, beneficiario último de la Fitoterapia en general y más concretamente de su aplicación en el terreno de la Ginecología.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "La SEGIF presenta su web oficial"

Comenta en Google+