Recetas de pollo

Recetas con pollo

El pollo siempre es una buena alternativa para tener en cuenta a la hora de cocinar. Lo más interesante de todo esto es que existen realmente cuantiosas recetas con dicha carne de ave que se pueden emplear habitualmente. Desde variantes orientales hasta un sencillo arroz con pollo.

Pechugas de pollo con salsa de tomates y alcaparras El pollo es una alternativa que nunca debe ser perdida de vista a la hora de la cocina, ya que permite realmente muchas variantes para cocinar sin ningún tipo de problemas. De hecho, en estas recetas de pollo podrás encontrarte con platos tradicionales, orientales y hasta bajas calorías.

Una de las variantes más tradicionales a la hora de preparar pollo es hacerlo a la cacerola con alguna bebida como elemento crucial para que se forme una buena salsa. El pollo al vino o también el pollo a la cerveza son dos opciones más que válidas y deliciosas.

Si eres de los que buscan sabores no tan tradicionales dentro de esta clase de recetas, bien puedes intentar con una ensalada oriental de pollo, un pollo a la moruna o bien un pollo a la naranja. Cada una dentro de su estilo puede satisfacer tus ganas de explorar más tu paladar.

Claro está, no nos olvidamos de quienes están a dieta. El pollo es un alimento perfecto para incorporar a un menú de bajas calorías, en especial la pechuga sin piel, que resulta muy magra. Una alternativa interesante son las brochetas de pollo o también este chop suey light.

Si estas opciones no te terminan de satisfacer por completo, puedes ir a dos clásicos inclaudicables: el pollo con salsa de setas o un clásico arroz con pollo, dos recetas que rara vez suelen defraudar a los comensales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Recetas de pollo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-pollo/a-recetas-de-pollo.html