Propiedades de las almendras

Beneficios de la almendra

Las almendras son un fruto seco que cuenta con excelentes propiedades. Estas son realmente diversas y, debido a su contenido de ácidos grasos de buena calidad, pueden ir desde el colesterol hasta la piel. Conoce más acerca de los beneficios de este noble aliado natural.

Beneficios de la almendra Además de ser deliciosas, las almendras son un fruto altamente nutritivo. Con ácidos grasos naturales de gran calidad en su composición, sus beneficios pueden ir desde ser buenas para el colesterol hasta aportarle grandes cualidades a la piel. Conoce más acerca de ellas.

Estos son las principales propiedades de la almendra:
  • Las almendras, además de aportar calorías mediante sus ácidos grasos, tienen un alto contenido vitamínico, sobre todo de los grupos A, B y E.
  • Debido a su excelente contenido de ácidos grasos de buena calidad, las almendras para el colesterol pueden ser muy buenas. De hecho
  • Las almendras para la piel pueden resultar realmente excelentes. Es que, además de su aporte vitamínico, empleado como aceite de almendras puede llegar a dejar el cutis de maravillas con su aplicación habitual.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de las almendras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

16 Comentarios en "Propiedades de las almendras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
delia ortiz molina

gracias por la completa información. exelente.

juan luis tineo

la almendra y el pistacho seria la formula ideal para regular las dietas y no hacerlas traumatica, en lo personal me ha funcionado para combatir el stress y mejorar la circulacion. la uso como un complemento dietetico.

fernando

En mi pueblo se recolectan mucho y por hechos vividos por mi con unas cuantas almendras(unos 100gr -)y un trozo de pan te sacian el hambre como si hubieras hecho una comida
normal, durante horas(o sin pan )pero probarlas asi estan deliciosas.

luis carlos saldarriaga

se pueden consumir solas, o con granola mas almendras, macadamia , uvas pasas, nueces de nogal, nueces del brasil, todo esto en yogur de fresa. super delicioso.

alcides

consumiendo las almendras por dia 20 , leo que tiene los aminoacidos esenciales , y bueno . . . esta bueno no seeee !

edillia

mi pregunta es qui si las almendras lo engordan a uno yo las consumo son muy deliciosas

melitón santos s.

descubrí que estos productos contienen muchas propiedades que seguramente me van ayudar, tengo diabetes y ulcerado un pie.

LUNA

ME ENCANTAN LAS NUECES SON DELICIOSAS.

Mary Carmen Unibe Viezga

Maravilloso!! que exista la educación virtual, lo que se desconoce de todos los beneficios para la salud trae el alimentarnos como se debe y con responsabilidad.......gracias por la informacion

irma constanza

necesitaba saber los nutrientes de varias semillas. Gracias


Escribe tu comentario en "Propiedades de las almendras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-frutos-secos-propiedades/a-propiedades-de-las-almendras-4381.html