Propiedades de la leche de almendra

Beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras, es el líquido resultante de la trituración de almendras en agua. Esta leche puede resultar muy beneficiosa para nuestra salud, ya que tiene importantes propiedades medicinales.

Con los frutos del árbol del almendro se puede preparar la leche de almendras, la cual, al no poseer lactosa dentro de su composición puede ser consumida por las personas que presentan intolerancia a la lactosa.
  • La principal propiedad de la leche de almendras es la de hipocolesterolemiante, debido a esto su ingesta ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Por lo anterior, se encuentra totalmente recomendada para las personas que padecen de hipercolesterolemia.
  • Esta leche, al ser preparada a base del fruto del almendro, tiene importantes propiedades nutricionales. Las almendras son una gran fuente de vitaminas B1, B2 y E. Además, dentro de la composición química de las almendras, existe una gran cantidad de sales minerales.
  • La leche de almendras tiene propiedades digestivas, por lo cual su ingesta estimula la realización de los procesos digestivos, estando muy recomendada para las personas que sufren de estreñimiento.
  • Además, la leche de almendras no posee una elevada cantidad de sustancias grasosas como la leche normal, por lo que se recomienda su ingesta a personas que se encuentren con sobrepeso.
  • Por otra parte, la leche de almendras puede utilizarse para reemplazar a la leche tradicional, en la preparación de diferentes recetas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de la leche de almendra" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

24 Comentarios en "Propiedades de la leche de almendra"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
ana diaz

Hace mas de un mes que la tomo por las mañanas y queria saber sus propiedades!!! Riquísima


Carmen

Tengo el colesterol alto con mucha frecuenia y este artículo e ayuda a conocer las propiedades de este tipo de leche para controlarlo


osman vanegas ramirez

estoy necesitando de un tratamiento de medicina natural ya nque soy un paciente diabetico


rubby castro

x q biene en grados de % es q engorda? biene 25%,35%y 45% bueno yo la compro al 35 pero me preocupa q me engorde me pueden ayudar x favor .muchas gracias


Luis Avellán

Encontre en las almendras una buena alternativa para reemplazar la leche de vaca


VALENTIN GUTIERREZ

me encantaria que me enviaran informacion sobre nutrientes


Gladys

Tengo el colesterol alto y no tolero la lactosa. Muy buen artículo. Gracias.


rocio jimenez

lo mejor para bajar el cholesterol es tomar Chia ,una cucharadita cada mañana en un vaso con agua ,es una exelente idea yo tuve problemas con esto y hoy me siento inmensamente feliz con este producto, es favorable y no tiene efectos secundarios, tiene antioxidants ,lo recomiendo a quellas personas que tienen este problema


MARGARITA GARCIA LOPEZ

ES MUY BUENA SU INFORMACION, HARE LA PREPARACION DE LA LECHE DE ALMENDRAS. MUCHAS GRACIAS.


Silvia

Muy bueno


Luis De Jesus

Tengo colsterol acdo urico.trigliseridos.58 años de edad into a lactosa que leche me conviene.lei q la de soya es dañina.


ariel

A los que tienen problemas con colesterol , acido urico y demas.. la leche de almendras es muy buena para eso pero es fundamental deejar la carne roja. Por un tiempo al menos. No carne, mas vegetales, no sal de mesa.. reemplazarla por la de mar y en pocas cantidades y ejercicios diario, aunque sea caminar. Estos consejos me cambiaron la vida


IVETTE SAN ROMAN

DELICIOSA


Magi

es una excelente receta para sustituir la leche de vaca, que es bastante dañina y cara, además volver a la naturaleza no nos enfermamos


miris

creo que esta informacion es exelente


DAYRA

Ando buscando informacion para mantener la salud con productos naturales. Me parecio excelente su informacion muy completa. Gracias.


eli sanchez

yo la he tomado me gusta por eso me meti para obtener mas formacion


Escribe tu comentario en "Propiedades de la leche de almendra"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-leches-sin-lactosa/a-propiedades-de-la-leche-de-almendra.html