Recetas con pescado

Recetas de pescado

El pescado en cualquiera de sus variantes, incluyendo otros frutos de mar como los mariscos, es uno de los patrimonios gastronómicos más importantes que tiene la humanidad toda. No sólo que suele ser una de las carnes más saludables, sino que también de las más sabrosas. Por eso, a disfrutar estas recetas con pescado.

El pescado y los mariscos no sólo son deliciosos, también son una fuente de salud y una de las carnes que más nutrientes aportan al organismo sin deteriorarlo. Es por esto que las recetas con pescado siempre deberían estar presentes en tu menú. ¿Sugerencias? Aquí tienes unas cuantas para disfrutar.

Sin duda alguna, por lo popular que es y también por conseguirse sencillamente enlatado (lo cual facilita mucho las cosas), el atún es uno de los pescados de cabecera. Con él puedes preparar, por ejemplo, una mousse de atún, una ensalada de arroz con atún o bien una conserva.

Quizás el salmón no sea uno de los pescados más económicos, pero sí seguramente uno de los más sabrosos. Con él puedes preparar desde un entrante como lo es el gravlax hasta una ensalada de aguacate y salmón. También, si te encuentras a dieta, puedes intentar con este salmón al limón.

Si te encuentras dentro del grupo de personas que padecen hipercolesterolemia, o simplemente tienes ganas de disfrutar de los beneficios de los ácidos grasos omega 3, estas recetas con pescado azul seguramente te resultarán deliciosas.

Si estas recetas con pescado no te son suficientes, puedes probar con las siguientes:


1 Comentario en "Recetas con pescado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

aglae ...

el pesado s nutritivo ligero y delicioso, gran parte de mi dietala llevo preparando recetas con salmon que esta lleno de omega 3

1

17 de ago, 2012 - 15:10:23

Escribe tu comentario en "Recetas con pescado"

Comenta en Google+