¿Qué es la medicina cuántica y en qué consiste su método de sanación?

Descubre todo sobre la energía cuántica

Si quieres saber sobre medicina cuántica, estás en el lugar indicado. Aquí aprenderás qué es, para qué sirve y de qué forma se trabaja con esta medicina alternativa.

Aprende a continuación qué es la medicina cuantica, para qué afecciones y enfermedades puede servir y cómo se trabaja con esta terapia para recuperar la salud.

Qué es la sanación cuántica

La Medicina Cuántica se basa en diversos principios y descubrimiento de la Física Cuántica. Su postulado principal es que todo el universo, vibra a una frecuencia única e individual, incluyendo a las personas.

Es por ello que las células de los órganos tiene diversas frecuencias entre si. Las células del hígado vibran de un modo y las de los riñones de otro.

Esta medicina, también llamada "medicina mente-cuerpo" considera fundamental la relación que cada sujeto tiene con su entorno y su coherencia entre sí.

El objetivo de la medicina cuántica es encontrar un equilibrio vibratorio en el individuo y reestablecer la armonía energética. De este modo, diversos órganos enfermos pueden entrar en sintonía y curarse. Esta sanación combina diversos conocimientos de la medicina funcional alemana, la medicina oriental, herbal, homeopática y de la Física Cuántica.

La medicina cuántica tiene muchos detractores dentro de la medicina alópata tradicional, ya que no se encuentra comprobado de forma empírica y cientifica. +

Sin embargo, diversos trabajos sobre experiencias reales, van demostrando cada día que muchos pacientes sienten mejoras significativas al iniciar procesos de para equilibrar la energía cuántica.

Qué cura la terapia cuántica

La terapia de sanación cuántica puede trabajar una gran diversidad de desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Es eficaz tanto en bebés, niños y en personas que se expresan poco verbalmente.

Estos son algunos de los trastornos que suelen tratarse con medicina cuántica:

  • Bebés: otitis, amigdallitis, bronquitis, alergias, dificultades de aprendizaje, hiperactividad, falta de apetito.
  • Adultos: cáncer, enfermedades autoinmunes, alergias, infecciones, inflamaciones urinarias y ginecológicas, trastornos digestivos, depresión, ataques de pánico.

Es importante aclarar que esta medicina no se encuentra avalada científicamente y que por lo tanto no recomendamos que se trabaje como opción única.

Esta terapia no reemplaza terapias comprobadas y eficaces pero consideramos que es un complemento para acompañar tratamientos médicos tradicionales.

Existe mucha controversia en relación a la medicina cuántica y cáncer por ejemplo ya que no se la considera como una terapia de curación, pero diversos estudios han comprobado que como terapia complementaria, ha logrado bienestar en pacientes enfermos.

Cómo es la curación cuantica y en qué consiste una sesión

En los últimos tiempos, la comunidad médica ha desarrollado aparatos para medir y analizar las vibraciones del cuerpo.

En una consulta de esta terapia, se utilizan aparatos para captar señales electromagnéticas y ondas vibratorias de las personas. Se conectan bandas en la cabeza, muñecas y tobillos para captar los impulsos electromagnéticos. Este procedimiento no es invasivo y es indoloro.

Una vez captadas las vibraciones, se analiza todo el sistema con el objetivo de encontrar disturbios y desequilibrios en órganos. También pueden descubrirse faltantes de vitaminas, sales minerales o desequilibrios hormonales.

Al obtener un resultado del mapeo del organismo, se realiza una comparación con valores "normales" del individuo o estándares sanos de personas con características vitales similares a la persona examinada.

Se examina todo el sistema, el organismo del individuo, con el fin de encontrar disturbios en los órganos, alergias, virus, faltas de vitaminas o sales minerales, se mide los niveles hormonales y también se captan las emociones.

Una vez que se establece el origen del problema, los tratamientos pueden ser diversos según la raíz de la afección. Por lo general se recomiendan terapias de sanacion cuantica extremadamente potente que trabajen con el flujo energético del cuerpo:

  • Acupuntura: la acupuntura es una rama de la Medicina Tradicional China, que trabaja con los meridianos de energía, desbloquéandolos y logrando que el flujo energético vuelva a correr equilibradamente por el cuerpo.
  • Reiki: el Reiki es una disciplina oriental muy antigua que trabaja precisamente con la transmisión de energía de una persona a otra, para armonizar los chakras, que son los centros energéticos del cuerpo. Existen sesiones específicas de sanación cuántica en 15 minutos con reiki para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo.
  • Osteopatía: la osteopatía es una terapia que trabaja también con el flujo energético del cuerpo y que mediante algunos ejercicios específicos puede ayudarte a lograr la apertura plena de los chakras y por lo tanto armonizar la energía del cuerpo.
  • Cuencos tibetanos: los cuencos tibetanos son utilizados como música de sanación cuántica ya que se trabaja con la vibración de los sonidos que emiten al ser tocados.

Por lo general, la sanación cuántica se hace a través de sesiones presenciales. No se recomienda la sanación cuántica a distancia, aunque hay personas que aseguran que pueden transferir energía de esta forma.

En internet puedes encontrar formas de sanación cuántica gratis, pero nosotros recomendamos que acudas a un terapeuta calificado para obtener buenos resultados.

chakra

Terapias complementarias de sanación cuántica

Ya sabes qué es la sanación cuántica, ahora te comparto más información sobre las terapias mencionadas anteriormente con las que se trabaja para equilibrar la vibración energética del organismo:

  • Osteopatía para equilibrar chakras: conoce aquí, qué es la osteopatía y cuáles son los ejercicios que se realizan para lograr la apertura energética de los chakras y mejorar la armonía vibratoria de tu cuerpo.
  • Cuencos tibetanos para los chakras: como mencionamos en el artículo, los cuencos tibetanos son utilizados para lograr la armonización vibratoria de todas las células del organismo. Conoce aquí como se utilizan.
  • Reiki para armonizar la energía: descubre cómo trabaja el reiki transmitiendo energía y aprende cómo hacerlo tu mismo para equilibrar tu enegía.

¿Has probado la sanación cuántica?

Sí, en más de una ocasión

1

Sí, en una ocasión

0

No. Nunca he probado la sanación cuántica

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué es la medicina cuántica y en qué consiste su método de sanación?"

Comenta en Google+