Astrágalo, la planta china para la inmunidad

Una hierba medicina que te ayudará para tu salud

Dentro de la medicina tradicional china, cada planta tiene su sitio. Pero el astrágalo es uno de los elementos más requeridos, sobre todo por la capacidad que tiene de mantener tus defensas elevadas. ¡No dejes de conocer más sobre este tema!

¿Has escuchado hablar alguna vez del astrágalo? Se trata de una planta medicinal, típica de la China y de sus tradiciones ancestrales, pero que rápidamente ha ido creciendo a lo largo y ancho del globo por sus fabulosas propiedades. Dentro de ellas, una destaca especialmente: la de resultar una hierba maravillosa para potenciar la inmunidad.

El astrágalo, una planta china para tus defensas

Durante muchísimo tiempo el astrágalo viene siendo usado como agente preventor de enfermedades. Es ideal para mantener el sistema inmune bien fuerte. De esta forma, su consumo habitual puede llegar a ser muy interesante y se emplea para prevenir y combatir problemas tales como la gripe, los resfriados y cualquier otro inconveniente que necesite de unas defensas bien fuertes.

El consumo de astrágalo no sólo que ayuda a levantar el número de las células que trabajan en pos de la inmunidad, sino que también estimula su actividad. De esta forma, se transforma en un aliado de oro para esos momentos en donde ste tipo de remedios son absolutamente necesarios. Además, es antiinflamatorio, se utiliza como vasodilatador y va muy bien combinado con el ginseng o el regaliz.

Los polisacáridos y las saponinas que se encuentran en el astrágalo serían los responsables de ayudar a levantar el sistema inmune. Además, a diferencia de otros elementos naturales que ayudan a estimular las defensas, el astrágalo se puede consumir a diario sin ningún tipo de problemas.

Astragalo

Si todavía no sabes cómo consegurilo, lo mejor es que acudas a tu herbolario amigo o a una buena farmacia que tenga siempre stock de plantas medicinales, preguntes por el astrágalo y seguramente te ofrecerán las diferentes presentaciones. Puede ser la hierba para preparar en infusión, como alguna cápsula o tintura. Pero si necesitas que tu sistema inmune esté más fuerte, no dejes de darle la oportunidad que se merece.

¿Has probado alguna vez el astrágalo?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado alguna vez el astrágalo?

Si, y es genial

4/9

Si, con buen resultado

4/4

Si, y no lo recomiendo

1/3

No, pero me gustaría probarlo

11/4

No, recién lo conozco

6/3

¿Qué te ha parecido?
IMPORTANTE: La misión de "Astrágalo, la planta china para la inmunidad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Astrágalo, la planta china para la inmunidad"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Amparo Jesús ...

No conozco esta planta , me gustaría tener más información de ella .
Quiero saber si se puede tomar teniendo alergia al ácido acetil salicilico.

0

16 de may, 2015 - 18:25:04

Hugo Zamudio ...

Lo probaré, gracias.

0

28 de mar, 2017 - 19:36:24

HUGO RIVERO PEREZ ...

desafortunadamente no lo conocia por ende no lo he probado. con que otro nombre se conoce . vivo en Barranquilla Colombia... gracias por la informacion...

1

14 de may, 2015 - 23:14:44

Escribe tu comentario en "Astrágalo, la planta china para la inmunidad"