El reiki armoniza la energía vital y universal del ser

La terapia alternativa sobre los siete chakras que proporciona el reiki, ayuda a equilibrar y a armonizar, siendo excelente para las personas con problemas cardiacos; además, ...

La terapia alternativa sobre los siete chakras que proporciona el reiki, ayuda a equilibrar y a armonizar, siendo excelente para las personas con problemas cardiacos; además, fortalece el sistema inmunológico, y ayuda a reducir el estrés y la depresión, facilitando la preparación para el parto.

Existen varias terapias alternativas y el reiki es capaz de proporcionarnos la posibilidad de alcanzar una vida más saludable, mediante la imposición de manos, parte del método que armoniza la energía vital y universal de la persona, mejorando la calidad de vida del paciente y por tanto su salubridad. Pero no todo el mundo es capaz de realizar estos ejercicios y por ello se recomienda saber con quién se está tratando para evitar lesiones importantes.

La palabra reiki se forma por dos vocablos de origen japonés: rei y ki, que se refieren a dos formas de energía fundamental. Rei significa energía del universo. Es decir que todos los seres están conectados a esta forma de energía y cuando esta energía fluye libremente produce salud y bienestar. Por su parte, el ki es la energía vital que circula dentro del organismo de todos los seres vivos y cada energía difiere de un ser a otro. Si deja de circular en un organismo vivo, la vida se interrumpe. Por ello, reiki significa fuerza vital universal.

Según los expertos, cuando el "ki" es fuerte, la gente está sana, en todo su esplendor, pero cuando está en un nivel bajo, las personas tienden a enfermarse. El reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador que contribuye a recuperar el equilibrio energético del organismo. El reiki es energía universal, viva e inteligente, por eso aplicarla es el primer paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz.

Esta práctica se realiza mediante la imposición de las manos y trabajando los siete chakras (centros energéticos), que rigen las glándulas y los órganos del cuerpo y que también intervienen en el proceso de relajación. Su aplicación fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir el estrés y la depresión. El reiki se complementa con otras terapias como la cromoterapia, musicoterapia, aromaterapia y otras técnicas alternativas.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El reiki armoniza la energía vital y universal del ser"