Masajes tailandeses para la celulitis posparto

Masaje tailandés contra la celulitis después del embarazo

Los masajes tailandeses han demostrado ser una técnica valiosa, entre otras cosas, para eliminar la celulitis y recuperar la figura después del embarazo. Begoña González explica cómo hacer un masaje tailandés contra la celulitis posparto.

Masajes Tailandeses para la celulitis y mujeres recién paridas

Con la técnica denominada "presión palmar en mariposa", el especialista en masajes tailandeses podrá ayudar a una mujer recién parida a recobrar la movilidad de la pelvis, haciendo que se libere la tensión de la musculatura interna del muslo. Así también se logra el incremento de la energía en los puntos sen conocidos como kalatharee, sahatsarangsi y tawaree.

Con la paciente receptora en posición decúbito supina (boca arriba) y con la pierna flexionada, el masajista colocará sus manos en el muslo de aquella a partir de la unión de los talones de las manos, abriéndolas y presionando perpendicularmente el muslo interno, desde la cadera hasta la rodilla.

Mediante la aplicación de esta técnica, entrarán en funcionamiento los abductores, el sartorio, el vasto interno y los iliopsoas.

Tal vez a usted le parezca curioso, la primera vez que visite un local donde se brinden masajes tailandeses, algunas de las posturas y prácticas del masajista, ya que estas incluyen presiones con manos y pies, caminatas a lo largo del cuerpo, percusiones con los puños y manos, etc.

Algunas personas aquejadas de celulitis, se han mostrado reacias a creer que los masajes tailandeses pueden eliminar dicho mal, hasta que han podido comprobar a través de su propia experiencia, que esta técnica es su aliada no sólo en cuanto a la conservación de la salud, sino también en el logro de un cuerpo esbelto como el que toda mujer anhela poseer.


6 Comentarios en "Masajes tailandeses para la celulitis posparto"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gina Garcia ...

me parece una buena orientación, tengo conocimiento del masaje tai y puedo aplicarl la tecnica pero seria bueno mostrarla en un video

0

29 de mar, 2016 - 15:12:42

juana ...

hola me gustaria recibir informacion de diferentes tipos de masajes muchas gracias espero su respuesta

0

11 de oct, 2011 - 16:24:02

Lidia ...

me aclara dudas sobre los tipos de masajes

0

17 de oct, 2011 - 00:27:08

angela parra ...

me gustaria ver videos donde lo explikn mejor gracias

0

3 de nov, 2011 - 00:18:56

idolvina barrientos ...

me gustaria que explique con mas claridad

0

16 de nov, 2011 - 16:33:27

marta patricia garcia coello ...

yo nunca he recibido un masaje sin embargo me interesa saber y aprender gracias.

0

29 de feb, 2012 - 21:06:27

Escribe tu comentario en "Masajes tailandeses para la celulitis posparto"

Comenta en Google+