Masaje tailandés erótico para ella y él

Masajes tailandeses eróticos para el placer

Nuestra sexualidad merece ser asumida de forma más plena, y en ese sentido los masajes eróticos tienen una gran importancia, liberándonos de falsos tabúes y haciendo que aprendamos a conocer y dominar nuestro cuerpo, a la vez que profundizamos en el conocimiento del cuerpo de nuestra pareja, para un mayor gozo de nuestra intimidad.

Innatia Default Para nuestro disfrute, hay toda una variedad de técnicas de masajes que van desde una fusión entre las mejores Técnicas de Indonesia e India, que incluyen los masajes sensitivos orientales (Tántrico, Tailandés no tradicional, Cuerpo a Cuerpo,etc.).

Los masajes ofrecidos con esa finalidad, son un gran instrumento de erotismo y placer, tanto físico como emocional, que nos ayudan a comunicarnos con ese ingenio que es nuestro propio cuerpo, derribando barreras y disfrutando la sensualidad de una forma natural, como debería ser todo lo relacionado con el cuerpo humano y cada una de sus funciones.

Los masajes eróticos nos ayudan a tener relaciones íntimas más plenas, más ricas y saludables. No van dirigidos a los músculos sino a los sentidos, al actuar directamente sobre las numerosas terminaciones nerviosas de la piel.

Masaje tailandés erótico

Al acariciar con los masajes las diferentes zonas de nuestro cuerpo, el masajista va descubriendo para nosotros mismos todo un mundo de sensaciones y placeres insospechados, pues son muchos los que tardan o no llegan a conocer nunca toda la potencialidad y variedad de sus propias zonas erógenas.

Unas manos que se deslizan suave y sabiamente por el cuello, el pecho, los glúteos, las piernas, la espalda, y hasta jugueteando sensualmente con los dedos de los pies, pueden proporcionar minutos de gloria, y hacernos acumular una experiencia que nos será útil de por vida, ya que la sexualidad bien asumida y por lo tanto experimentada, puede ser del disfrute de todos aunque estemos avanzados en años.

Si recordamos que desde tiempos remotos los médicos recomendaban los masajes eróticos para equilibrar y recuperar la salud, no debe extrañarnos que hoy en día estos sean solicitados y defendidos por masajistas y público en general de una amplia gama de edades y de ambos sexos.

Muchos hombres buscan en los masajes eróticos una eficaz ayuda para retardar la eyaculación, cuestión que preocupa a no pocas parejas.También, mujeres inorgásmicas o frígidas, ven resuelta su disfunción al ser tratadas por manos expertas que descubren en el juego erótico un mundo de posibilidades para la realización plena de su sexualidad femenil.

Los masajes eróticos pueden realizarse de diversas maneras y por uno o más masajistas, a personas individuales o en parejas. Desde tatamis, cómodas camillas, bañeras o jacuzzi; con aceites esenciales o preparados especialmente según el gusto o la necesidad del cliente; en locales gustosamente decorados; con la privacidad requerida; el ambiente y el entorno más agradables posibles; sólo le queda al receptor dejarse llevar a ese mundo por conocer que es nuestra propia sexualidad, disfrutándola con todo el merecimiento que nos debemos, y preparándonos para hacer disfrutar con cada experiencia, a nuestra pareja.

Valorar y entender nuestro cuerpo es hacernos más sabios en el conocimiento del cuerpo de nuestro compañero o compañera, en los propios gustos y necesidades. A ello nos ayudan los masajes eróticos y toda su variedad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Begoña González


Entusiasta promotora de los masajes tailandeses, que comparte información sobre esta beneficiosa práctica para alcanzar la paz y la relajación.


10 Comentarios en "Masaje tailandés erótico para ella y él"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Maria Celia

Me parece muy interesante todo lo relativo al masaje y este articulo me parecio sumamente aprovechable, muchas gracias

fabio ramada angel

quien desee aprender masaje tainlandes relajante o erotico, pueden comunicarcen a mi correo o al 3124845371, les dicto el curso o charlas con mucha práctica para aumentar su conocimiento.

Milciades

Hola buenas tardes . estupendo, mas interesantes para donde mas ,quisiera seguir viéndolos y disfrutarlos con mi pareja. muchas gracias. hasta pronto.

marcela flores parra

me gustaria mucho aprender esos masajes para practicarlos cn mi pareje, donde puedo conseguir un cd sobre esos masajes? eroticos para el y para ella?

Leyendo con tranquilidad y absor

Me encantaría saber mas, mucho mas acerca de este tema.
Gracias, Gines

gabriela

Me enseño cosas que ni sabia

Eduardo

Me resulta interesante el tema !!!!!

matty

me parecen muy interesantes los consejos


Escribe tu comentario en "Masaje tailandés erótico para ella y él"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-masajes-tailandeses/a-masaje-tailandes-erotico.html