Ejercicios del Tantra para provocar mejores orgasmos

Cómo tener super orgasmos reales

El sentido del sexo para el tantra, es mucho más profundo que el mero placer genital. Por tal motivo, los ejercicios del Tantra no se orientan a lograr el simple orgasmo, sino a revivir la experiencia primigenia del nacimiento, lo que es capaz de provocar los mejores orgasmos que puedas imaginar. Sólo el Tantra te da la clave de cómo tener superorgasmos reales. Escúchalo y siente...

En los puntos claves del sexo tántrico, encontrarás algunos de los principales ejercicios del Tantra que puedes practicar, para que tu vida sexual, te abra la posibilidad de tener los mejores orgasmos, que jamás hubieses imaginado.

Con las técnicas del tantra, incorporarás muchos de estos ejercicios a tu sexualidad. Sin embargo, este video de sensoterapia que postula un sexo con capacidad para recrear la energía y recuperar el equilibrio, te ayudará a sumergirte en la maravillosa experiencia del sexo conciente, capaz de provocar super orgasmos reales.


Recuerda que en la alternativa entre placer genital y orgasmo tántrico, tú eliges. Házlo a conciencia y con placer.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Ejercicios del Tantra para provocar mejores orgasmos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
JOANNA CORONADO

TENGO UNA ENORME CURIOSIDAD POR EL TEMA, PUES HASTA AHORA ME ENTERO DEL TAN MENCIONADO TANTRA, ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LOS MASAJES TANTRICOS.

tantra

No existe los masajes tantricos!!!
lamento DESILUCIONARTE besos

tantra

Beneficios sexuales-genitales de la práctica del tantra
Uno de los beneficios inmediatos del Tantra en la mujer es acortar la llegada del primer orgasmo, de modo que rápidamente pueda alcanzar satisfacción con cierta independencia del tiempo que el hombre le dedique durante el acto sexual.
Seguidamente potenciar la capacidad de la multiorgasmia mediante la expansión de las sensaciones a la totalidad del cuerpo permitiendo así la restauración, que sólo la completa satisfacción sexual posibilita.
Y, en el caso del hombre, separar el orgasmo de la eyaculación, adquirir la capacidad de la multiorgasmia y el control absoluto de la eyaculación. Esto es, que el hombre decida cuándo y dónde eyacular, tal como lo hacemos con el pis.
Como dijimos, los beneficios en la genitalidad son sólo una parte de los beneficios que se obtienen con esta práctica.

Eric

me gustaria saber donde puedo conseguir esa informacion acerca de la eyaculacion... de donde y cuando uno quiera... me acabo de enterar acerca del tantra y me gustaria saber un poco mas!

Mauricio Vargas de Turbay

Buenas noches, este Señor Josè Antonio Villalobos, es un
asqueroso, yo no haria eso nisiquiera, porque me pagaràn,
cuidado, mujeres con ese Señor, quetàl, un beso de ese tipo, que porqueria. Señor regenerese, nùnca es tarde.

emilse ortiz

Quiero saber mas del tantra y sexualidad videos.

brandon

no entiendo muy bien sobre ello pero me gustaria aprender bien sobre la meditacion los sentidos en fin sobre todo
si alguien es tan gentil de explicarme como se desarrolla bien el tantra se lo agradeceria enormemente
gracias

Pedro

DECISIVO,me ha parecido muy fuerte ahora lo entiendo absolutamente todo y confirma mis creencias y mis deducciones de paso decir que tengo solucion a la crisis economica laboral y general que estamos viviendo en estos tiempos dejar de sufrir ,agobios, stress,ylo que debemos hacer es liberarnos mediante la SUBLEVACION GENERAL,...

Pedro

La solucion consiste en formar un buen equipo y estar preparados sobre todo mentalmente yno fisicamente que por cierto es el punto debil del enemigo(me acabo de dar cuenta),...

bernardo

tecnicas que renuevan las esperanzas de una forma que provocò falta de entusiasmo y en definitiva la desaparicion de la union de la pareja , haciendo de la relacion sexual solo un tramite de satisfaccion individual ò su desaparicion definitiva , Hoy estudiando estas practicas , se ha rejuvenecido nuestros cuerpos , nacen nuevas esperanzas de lograr reencontrarnos y reencantarnos , deseos de juventud , practicados con la experiencia de sobre 50 años

veronica burgos

praticandolo con mi pareja

jose coronel

es sorprendente quiero tener mas informacion, saludos y exitos

jose antonio villalobos gutierre

que rico es hacer el amor en la pose de perrito, piernas al hombre, el misionero, la patada al foco, mira que te atacan los indios por la retaguardia, que rico, como me encantan las mujeres les hago cunilinguis, anolinguis, me tomo la orina me como las heces... que rico...si quieren practicar conmigo escribanme


Escribe tu comentario en "Ejercicios del Tantra para provocar mejores orgasmos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-super-orgasmos-reales.html