Cómo hacer un masaje sexual

Técnica del tantra para dar masajes de placer

Una de las partes fundamentales del sexo tántrico es la que se concentra en los masajes. La técnica del tantra para dar masajes de placer es mucho más que un simple masaje sexual. Tal es así, que gran parte del placer que estas técnicas provocan, se debe a eludir, hasta último momento, la zona genital. Sin embargo, llegados a este punto, el tantra te dice cómo hacer un masaje sexual para que tu pareja y tú mismo, hombre o mujer, logren el máximo placer. Descubre cómo...

Innatia Default Para el Tantra el sexo es sagrado y tal es así, que se han desarrollado infinidad de técnicas, dentro de esta disciplina, que apuntan a una mejor preparación del cuerpo para el orgasmo, ya que justamente de eso se trata.

Sin embargo, el orgasmo tántrico va más allá del simple placer genital occidental. La técnica del masaje sexual es una parte, que si bien puede considerarse fundamental dentro de la práctica del sexo tántrico, está dentro de una serie de preparativos, conocidos como Maithuna, que preceden a la unión sexual.

En el siguiente video, podrás ver una entrevista, donde Emmanuelle Temis te enseña que es el masaje tántrico, sus características y sus diferencias para el hombre y la mujer, además de explicarte como contribuyen estos masajes, no sólo al placer, sino también al bienestar del cuerpo en general.


Los masajes afrodisíacos para parejas son la forma ideal de promediar una noche de intimidad con tu pareja. Conoce los beneficios de la práctica del sexo tántrico y aprende como realizar el masaje del yoni a tu mujer o el masaje del lingam a tu hombre.

Sin duda, el masaje sexual para mejorar la relación de pareja es un recurso que no puede faltar a la hora de hacer el amor, si quieres disfrutar de una sexualidad plena, placentera y energizante, que te devuelva a tus tareas cotidianas, relajado y al mismo tiempo, cargado de energía.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


26 Comentarios en "Cómo hacer un masaje sexual"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
SUSANA GONZALEZ MARTINEZ

me gustaria que me enviaran mas informacion o videos de un masaje tantrico.

Daniel

Hola soy Daniel el masaje tantrico es supe contestame y hablamos

neidy rivera

Es una forma ideal par eliminar la monotonia en la relacion sexual

JAIME MARTINEZ

por favor necesito me enseñes alguna tecnicas de masaje tentrico,gracias

la nona

Contaca conmigo

rocio

me parece muy interesante las tecnicas de los masajes

Aurea Benavides Castro

A pesar de haber escuchado sobre el Tantra, nunca había leído información respecto al sexo tantra. Es realmente maravillosa la información que proporciona para disfrutar plenamente de una vida sexual sana y armoniosa. Gracias.

franciscafabiola laeal cardenas

lindo el masaje entretenido

jose

una pregunta l masaje sexual se pud dar a prsonas que no sean parejas con la intencion de ayudarles en sus problmas como algo sagrado del Tantra para darle vienestar al cuerpo

Angelina

Quiero saber si en Puebla, Méx. hay lugares donde enseñen masajes tantricos y todo lo relacionado a la energía sexual.
Gracias

geraro

biene puro rollo pero no viene lo practico

CARLOS LISTA

HOLA COMO HAGO PARA TENER EL VIDEO DEL MASAJE SEXUAL,

jose

ME GUSTARIA aprender a realizar el masaje tantrapara ayudar a mis pasientes

Jose Luis

Soy masajista y practico el masaje tantrico a mis clientes(as). Mi vida experimentô un cambio sorprendente ,al igual,que la de ellos. Transmitirles mi bienestar y paz interna,me hizo acariciar el Nirvana. Mi vida tiene luz y eso,me lo ha proporcionado esta practica,para no solo meditar y relajarme,si no,ademas,ver el sexo como Sagrado y Divino. Como desearia encontrar un buen guia,para la Plenitud,porque Maestro,es uno mismo.

luis angel

me gustaria un masaje bueno ya que me duele el cuello y la espalda y a.veses la cabeza si ay algien en lodi que quiera practicar yo estoy disponible lodi.c.a

Angel

Adoro los masajes. Todas las variantes de masaje. Soy amateur y no soy un especialista, pero dicen que ya los doy muy bien. Yo quiero aprender más de los masajes que considero es un precioso lenguaje.
Me interesa suscribirme a masajes, sesiones y todo lo que haya. Deseo practicar todo tipo de masajes desde los masajes para contracturas o de puro fiosio a los más eróticos. Busco darlos y me ofrezco para el diálogo de los masajes que es muy expresivo.
Un saludo

jose

hola les has dado masajes a hombres tambien y como te has sentido

jose

una pregunta el masaje tantra tambien se puede hacer a otro hombre y que condiciones se pueden aplicar soy hombre y profecional en lo que hago quisiera aprender mas en este punto .

Jose A. Sanchez

Hola, como estan, espero q' esten bien. Hay distintas maneras de dar masajes sexual, existe masaje de mastrurbacion con aceites, asi poder relajar la mente y el stress. Creo q' eso puede servir las parejas o personas solteras. Gracias.

miguel

me gusta esto ess vuena irformacion

anti-voy

Creo que aunque no sea tu pareja porque
No

luz aybar perez

que masaje debo realizar aun paciente con hemiplejia

jorge

no se nada de eso quisiera que alguien me explicara que es como funcionara y que mas tiene para aprender.

roberto

deceo recibie consejos

ali

masajes par todo tipo de mojirs soy de bindorm


Escribe tu comentario en "Cómo hacer un masaje sexual"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-como-hacer-masaje-sexual.html