Masajes tailandeses en los pies

7 Beneficios del masaje tailandés de pies

El masaje tailandés de pies es un masaje de las piernas y los pies que consiste en hacer un estiramiento con las manos y un masaje para abrir las líneas Sen (energía), junto con el uso de un palo para estimular los puntos reflejos en los pies, que corresponden a los órganos internos del cuerpo. El masaje tailandés de pies estimula estos puntos para promover la salud general y el bienestar.

Un tratamiento de masaje tailandés de pies por lo general dura una hora y el terapeuta puede pasar los últimos 10 minutos de masaje en las manos y los hombros también.

Tailandia se ha desarrollado como un centro de masajes, en parte debido a su ubicación geográfica y en parte a la predisposición de los pueblos hacia el masaje, con técnicas tradicionales de la India y China divergentes en Tailandia para darnos el Masaje Tailandés Tradicional y el Masaje Tailandés de Pies.

El Masaje Tailandés Tradicional y el Masaje Tailandés de Pies se complementan perfectamente. El Masaje Tailandés Tradicional crea un equilibrio de los elementos de la mente y el cuerpo, mientras que Masaje Tailandés de Pies estimula los órganos internos, dando al receptor un tratamiento integral.

Beneficios del Masaje Tailandés de Pies:

  1. Mejora la circulación y la eliminación de toxinas.
  2. Estimula el drenaje linfático y fortalece el sistema inmunológico.
  3. Reducción de la rigidez y flexibilidad mejorada.
  4. Aceleración de la curación física.
  5. El alivio de tensión.
  6. Mejora el sueño.
  7. Claridad de la mente.

Este tipo de masaje también puede ser considerado como un masaje erótico, ya que tanto las manos como los pies tienen miles de terminaciones nerviosas que constribuyen a la excitación de la pareja.


2 Comentarios en "Masajes tailandeses en los pies"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ninoska ...

Me realice un masaje tailandes de pies y piernas en ko phi phi en tailandia...la verdad es que habia escuchado bastante hablar de estos masajes, como habia caminado bastante y subido escaleras decidi hacerme el masaje...la verdad me sorprendio lo maravilloso que es, sali renovada 100% te estimula la circulacion, la digestion, drena toxinas, y ademas te quita el dolor muscular...una verdadera maravilla...recomendable 150%

0

14 de nov, 2016 - 13:58:52

Zenòn Hector ...

Soy masajista y me parece un articulo bastante informativo, me agrada.

1

9 de dic, 2011 - 15:21:31

Escribe tu comentario en "Masajes tailandeses en los pies"

Comenta en Google+