El masaje tailandés no es un lujo

Verdades y mitos sobre los masajes tailandeses

Entre las verdades y mitos que rondan en torno al tema de los masajes tailandeses, uno de los más habituales es considerar que el masaje tailandés es un lujo. Nada más lejos de la verdad, Begoña González de MasajesTailandeses.com explica la falacia de esta afirmación, reivindicando la importancia y utilidad de los masajes para mantener la buena salud.

Verdades y Mitos sobre los masajes tailandeses

MITO:

El masaje es un lujo para los ricos, no es adecuado para la población general.

HECHO:

El masaje es esencial para la buena salud. Es una opción de primera para las personas atentas y responsables de su propia salud y la salud de quienes los rodean. Ellos se preocupan lo suficiente como para invertir tiempo y energía en aprender y experimentar con los masajes.

Hay personas que dedican su vida a su trabajo, persiguiendo altos ingresos. Estas personas pueden lograr grandes éxitos, pero, sin una atención adecuada y la comprensión de su propio cuerpo y de su mente, al final el disfrute de su riqueza y de sus logros se ve obstaculizado por la mala salud o la enfermedad crónica.

El cuidado de la salud propia es, por tanto, algo que una persona inteligente toma en cuenta. El masaje es un método excelente de auto-cuidado. Valdría la pena señalar que en zonas rurales de Tailandia, es común que se ofrezcan masajes libremente y con frecuencia entre los miembros de la familia o los amigos del pueblo. Particularmente notable es que los niños pequeños masajeen a sus padres al final del duro trabajo de un día en los arrozales, o las sesiones de masaje gratis de atención a los ancianos en determinados días en los templos budistas.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "El masaje tailandés no es un lujo"

Comenta en Google+