Masajes tailandeses para el bienestar corporal

El mejor regalo: Un buen masaje tailandés

El mejor regalo que puede hacerle usted a su propio cuerpo, es el de ponerlo en manos de un masoterapeuta o especialista en terapias corporales, dedicado a la técnica de los masajes tailandeses.

Esta antigua técnica oriental es tan efectiva, que es imposible que pierda su vigencia. Así han transcurrido cientos de años y los masajes tailandeses continúan en el favor de miles de personas en todo el mundo.

Cuando tomamos conciencia de que el cuerpo es la tierra, que es de donde brota la energía, el combustible indispensable para la vida, tenemos que procurar estar en armonía con cada célula, con cada órgano, con cada sistema y parte de nuestro organismo físico.

¿Y cómo podemos alcanzar esa comunión imprescindible, si permanentemente estamos aquejados de alguna dolencia, si nuestras posturas y malas costumbres nos han llevado a enfermedades y molestias que nos acompañan durante años y años? Por supuesto que nadie quiere vivir así, y tampoco con la sensación de una mente agotada y dedicada al continuo esfuerzo de pensar, recordar, programar, estresándonos de principio a fin de cada año.

Sin tener que acudir a la palabra milagro, pero con la seguridad de que su vida dará un vuelco total para su bienestar, los masajes tailandeses son esa tabla de salvación que usted tiene a mano para salir del círculo vicioso de tanta negatividad. Son la puerta que conduce de la oscuridad a la luz, a la plenitud del ser, en armonía y equilibro con usted mismo y con todo lo que le rodea.


1 Comentario en "Masajes tailandeses para el bienestar corporal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose ...

quisiera recibir un vídeo de masaje talandes erotico quiero aprender mas sobre este arte

0

16 de ago, 2013 - 23:27:04

Escribe tu comentario en "Masajes tailandeses para el bienestar corporal"

Comenta en Google+