Efectos preventivos y curativos del masaje tailandés

Masajes Tailandeses, cura y prevención

El masaje tailandés no sólo tienen efectos curativos, sino también preventivos. Begoña González de Masajes Tailandeses, explica la aplicación de este tipo de masajes en la cura y prevención de diferentes enfermedades y trastornos de la salud.

La medicina natural no sólo cura a nuestro cuerpo de dolencias acumuladas por años o de recientes afecciones, sino, lo que es más importante aún, nos ayuda a prevenirlas.

Como parte de esa natural cura y sistema de prevención, descollan los masajes tailandeses por su probada eficacia en ambos sentidos. Por ejemplo, una persona aquejada de un estancamiento energético, suele mostrar variados y molestos síntomas, que pueden desaparecer con la ayuda de un masoterapeuta especializado en masajes tailandeses.

Si el bloqueo energético se encuentra situado en los miembros inferiores, una sencilla sesión de masajes hará desaparecer dicha molestia. El masajista pondrá en práctica todo su conocimiento para que así sea, aplicando presiones, estiramientos y masajes en las zonas indicadas.

Así, logrará al final de la sesión que se libere la tensión en su columna vertebral, eje fundamental del cuerpo. De la misma manera, habrá logrado flexibilizar las articulaciones de los tobillos y el desbloqueo de la energía estancada en las regiones que trató.

Con presiones, círculos, rotación y masajes de sus pies, el especialista además logrará estirar los ligamentos del tobillo, flexibilizando toda esa región y abriéndola a la energía requerida en cada caso. También, como dijimos al principio, contribuirá a la prevención de esguinces, el síndrome del martillo y otros padecimientos que usted no tendrá que sufrir jamás a lo largo de su vida.


2 Comentarios en "Efectos preventivos y curativos del masaje tailandés"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JOVANNY ED CARBAJAL BAC ...

ME GUSTO MUCHO ESTE METODO ESTA TECNICA Y CREO QUE SEGUIRE TODO LO QUE ESTA EN ESTA PAGINA ME HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, LES AGRADEZCO QUE LA HAYAN PUESTO Y ANIMOS.
DE UN AMIGO QUE LES DESEA LO MAS ESPECIAL.

0

21 de mar, 2012 - 06:01:22

maria ...

Hola el masaje taiilandés tiene que ver algo con el siatshu?

0

31 de jul, 2012 - 23:57:49

Escribe tu comentario en "Efectos preventivos y curativos del masaje tailandés"

Comenta en Google+