Diseño artesanal de vestidos de boda

Traje de novia hecho con papel higiénico

El diseño y la publicidad se unieron para engalanar el gran día.

Jennifer Cannon, una joven estadounidense, se casó en Nueva York, luciendo un curioso atuendo, completamente elaborado con papel higiénico, pegamento y cinta adhesiva.

La insólita boda se realizó en un baño público de Times Square, que para combinar con el vestido de la novia, fue decorado con el material descartable.

El sitio de Internet www.cheap-chic-weddings.com, de donde surgió la ingeniosa idea, organizó un concurso de “Diseño de Vestidos de Boda hechos con Papel Higiénico”, con el auspicio de empresas del sector de la celulosa, que aprovecharon el evento para comercializar y publicitar sus productos.

La ganadora, Hana Kim, fue quien diseñó el singular traje, un modelo vanguardista de usar y tirar, que sólo demandó un escaso presupuesto y tuvo el patrocinio de Charmin Ultra Soft y Ultra Strong, una marca de rollos de papel higiénico extra grandes. El premio fue de 500 dólares, nada en comparación con la espectacular repercusión que ya la catapultó a la fama internacional.

Obviamente, durante la ceremonia no se permitió fumar, cerca de la novia, quien posó feliz ante las cámaras. No era para menos, ya que su protagonismo le reportó importantes ingresos, provenientes de las empresas auspiciantes.


1 Comentario en "Diseño artesanal de vestidos de boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carmen san miguel ...

urgeme vestido de novia de papel para organizar despedida me podrian informar donde lo puedo comprar

0

15 de feb, 2014 - 20:18:27

Escribe tu comentario en "Diseño artesanal de vestidos de boda"

Comenta en Google+