Las terapias más naturales en Feria Natura Salud de Tenerife

La feria Natura Salud de Tenerife trata los tratamientos alternativos. Así, el que busque cualquier remedio fuera de los habituales podrá disfrutar de unas terapias alternativas basadas en medicamentos naturales, alimentos ecológicos y productos de...

La Feria Natura Salud de Tenerife centra la presente edición en las terapias alternativas, basadas en medicamentos naturales, alimentos ecológicos y productos de relajación, entre otros.

La salud y la naturaleza han sido los protagonistas de la presente edición de Natura Salud en Tenerife. Así, el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife se convirtió, durante unos días, en la capital mundial de las terapias alternativas, con un notable éxito de afluencia.

Según el presidente accidental de Cabildo Insular, José Manuel Bermúdez, durante la inauguración del evento, "se trata de una industria que está cobrando mucha importancia como sector económico en la Isla debido a su alta demanda", señala.

En la feria se pudieron observar numerosos stands promocionales con una gran variedad de productos ecológicos. A través de 58 puestos se han expuesto desde alimentos con diversas propiedades saludables hasta medicamentos elaborados a base de plantas medicinales que como ventaja presentan la ausencia de efectos secundarios pero que como contrapartida nunca deben ser sustituidos por el tratamiento médico que exija el profesional de la medicina.

La feria ha apostado este año por la alimentación sana y natural, basada en productos ecológicos; aquellos realizados con materias primas no manipuladas genéticamente, sin grasas animales ni hidrogenadas y sin conservantes químicos, entre otras características.

Otra de las apuestas de la Feria ha sido la promoción de todo aquello relacionado con la relajación del cuerpo. Así, el descanso es uno de los pilares básicos para alcanzar la salud interior, ya que los estragos cotidianos son recogidos por el cuerpo y reflejados en nuestro propio organismo, a través de numerosos síntomas vitales. Así, masajes, sillones de fricción, velas aromáticas e incluso bañeras de relajación han sido algunos de los elementos que se han puesto al servicio del espectador estos días en Natura Salud.

Otro elemento que no ha faltado a la cita es el agua, esencial para el ser humano. Numerosos expositores han ofrecido al visitante la posibilidad de probar agua de muy baja mineralización con el máximo de pureza, como opción de consumo habitual para su hogar.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Las terapias más naturales en Feria Natura Salud de Tenerife"