Mercados medievales para abril de 2013

Qué ferias medievales visitar en ese mes

La actividad de ferias y mercados medievales va en ascenso durante el mes de abril y este 2013 no será la excepción. Por eso mismo, no tienes más que repasar el calendario, para apuntarte algunos encuentros donde quizás te apetezca viajar.

Mercadillo Las ferias y mercados medievales comienzan a ganar un poco más de actividad cuando comienza a mejorar el clima. Bueno, es algo totalmente lógico, por otra parte, dada la cantidad de actividades al aire libre que suelen involucrar estos encuentros. Así es como hay que prepararse, porque se vienen una cuantas interesantes opciones en toda España para este mes de abril de 2013. No tienes más que seguir las siguientes recomendaciones y seguramente encontrarás algo que te satisfaga.

Estos son algunos de los mercados y ferias medievales que se vienen para abril de 2013:
  • Los primeros días se abril se mostrarán bastante agitados en el calendario de mercados medievales. Entre el 3 y el 7 de abril, en Alcorcón (Madrid) habrá un Mercado Romano; entre el 5 y el 7 en Loranca (Fuenlabrada, Madrid) tendrá lugar otro mercado, organizado por Fusión Medieval. Mientras tanto, también entre el 5 y el 7, copiosa actividad en Villarobledo (Albacete), Cabezón de la Sal (Cantabria), Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y Navajas (Castellón).
  • Ya promediado en el mes, la actividad sigue firme. En Sevilla, organizado Heracles e Hispania y Eventali, se viene el Mercado Romano en el Prado de San Sebastian. Esto tendrá lugar entre los días 12 y 14 de abril. Gran cantidad de encuentros también entre dichos días. En La Mojonera (Almería), una feria especial para los amantes de la ecología; un mercado goyesco en Segurilla (Toledo) y también un mercado barroco en Nolvelda (Alicante), aunque este último ya solamente el 13 y el 14.
  • Ya en la recta final de abril, las actividades se hacen más abundantes todavía, en variedad y cantidad. Por ejemplo, tienes el IV Mercado del coleccionismo y antigüedades, coincidiendo con la 34° edición de la Feria de Cuellar (Segovia), entre el 20 y 23 de dicho mes. Entre el 26 y el 28 de abril, será el momento del debut para la Feria comercial y de la Tapa en el Recinto Ferial, en Aguadulce (Sevilla). Por su parte, entre el 26 de abril y el 2 de mayo, toca mercado goyesco en la Plaza Pradillo de Móstoles (Madrid).

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Mercados medievales para abril de 2013"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
FRACISCO

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER MAS A CERCA DE LOS MERCADOS MEDIEVALES. ME PUDIERAN UDS. INFORMAR CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR PARA ESTE FIN. GRACIAS.


Escribe tu comentario en "Mercados medievales para abril de 2013"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-calendario/a-mercados-medievales-para-abril-de-2013-2336.html