Calendario de mercados medievales en octubre de 2012

Ferias medievales en octubre de 2012 (España)

Octubre, a pesar de ser un mes otoñal, sigue concentrando una buena cantidad de mercados medievales en todo el territorio español. Es por esto que bien puedes tener en cuenta este calendario a la hora de planificar tus actividades próximas.

Los mercados medievales ya se han convertido en toda una institución dentro de España. Así, en cada mes del año hay oportunidad para vivir a pleno alguno de ellos. El mes de octubre estará cargado de actividades. En este calendario podrás ver algunas de las ferias que se realizarán.

Estos son algunos de los mercados y ferias medievales que se desarrollarán en España durante el mes de octubre:

  • Primera semana: la gente de Las Brujas Eventos estará llevando a cabo una feria en Lepe. También habrá mercados medievales en Madrid (del 4 al 7), en Lorca (Murcia) y Alzira (Valencia), entre otras geografías.
  • Segunda semana: Este período de octubre tendrá en la comunidad valenciana su mayor valedor. Habrán ferias en Valencia capital, Alicante, Torrent, Torreblanca y Tulleras, entre otros sitios de dicha comarca. También tienen lo suyo para decir Toro (Zamora) y Jaen.
  • Tercera semana: el mercado de Villanueva del Ariscal (Sevilla) es una de las atracciones máximas durante este período de tiempo. Pero en Murcia, Valencia, Sevilla y Huelva, entre otras geografías, habrán más ferias para que todos puedan disfrutar de esta clase de encuentros sin tener que desplazarse tanto.
  • Cuarta semana: Sin duda alguna, Sant Cugat del Valles y Terrasa son los dos puntos fuertes, ambos en Cataluña, para el final de mes de octubre. Por su parte, también habrán actividades en Alicante y Asturias.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Calendario de mercados medievales en octubre de 2012"