Calendario de ferias de Amics de la Natura

Eventos de Amics de la Natura otoño-invierno en la región de Castellón

Emplazados en Castellón desde 1986, Amics de la Natura se especializa desde dicha fecha en organizar eventos orientados en materia de paz, ecología y derechos humanos. Ahora nos presentan su calendario de actividades de otoño e invierno.

Amics de la Natura se define como "una asociación cultural independiente, cuyos objetivos e intereses residen en informar, sensibilizar y actuar en temas culturales o de paz, ecología y derechos humanos." Y así vienen actuando desde 1986 en la región de Castellón y otros sitios de la Comunidad Valenciana.

Si bien estamos en verano, la gente de dicha asociación ya tiene planeados diversos acontecimientos para lo que resta del año, incluyendo también alguna actividad para 2011 en programa.

Las ferias son uno de sus puntos fuertes, tal como se puede apreciar en el calendario correspondiente a otoño-invierno 2010-2011:

  • Feria Alternativa de Benicàssim (Fiestas Patronales de Santo Tomás): 24, 25 y 26 de septiembre. Lugar: Plaza de la Estación.
  • 1ª Mostra Tradicional de Sant Joan de Moró: 25 y 26 de septiembre. Lugar: Plaza Juan Renau (plaza de la Iglesia).
  • 16ª Feria de Arte Pasearte: 1, 2 y 3 de octubre. Aportación económica: gratuita. Lugar: Plaza de la Pescadería, Castellón de la Plana. Únicamente arte.
  • Oropesa del Mar: 7ª Feria Alternativa (Fiestas Patronales): 9, 10, 11 y 12 de octubre. Lugar: Paseo de la Estación, Oropesa del Mar. A confirmar.
  • Oropesa del Mar: 6ª Feria Medieval (Fiestas Patronales): 9, 10, 11 y 12 de octubre. Lugar: Plaza Doctor Clará, junto al Ayuntamiento de Oropesa del Mar. A confirmar.
  • 16na Mostra d’Alimentació Artesana, Biològica i Integral: 15, 16 y 17 de octubre. Lugar: Plaza Huerto Sogueros, Castellón de la Plana. Únicamente productos de alimentación. No restauración.
  • Onda: Feria Alternativa (Fiestas Patronales): 23, 24 y 25 de octubre. Lugar: Plaza de España, junto al Mercado Central de Onda. A confirmar.
  • IX Mercado Medieval de Castellón: 4, 5 y 6 de diciembre. Lugar: Calle Mayor y Plaza de las Aulas, Castellón de la Plana.
  • 25ª Fira Alternativa de Castelló: 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril (Fiestas de la Magdalena). A esta feria se invitará personalmente en base al último listado actualizado, incluyendo toda la información necesaria.

Para todo aquel que desee información adicional sobre cualquiera de estos acontecimientos, no tiene más que dirigirse al sitio www.amicsdelanatura.org.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Calendario de ferias de Amics de la Natura"

Comenta en Google+