Mercados medievales para navidad y fin de año 2012

Algunas opciones donde comprar tus regalos

Los mercados medievales siempre son una genial opción para fin de año, ya que en ellos se pueden adquirir los regalos para navidad o simplemente disfrutar un poco de su entorno en los días festivos. Aquí van algunas alternativas dentro de España.

Los mercados medievales son un lugar justo para las fiestas de fin de año y navidad. Está bien, hace frío y no es el momento ideal. Pero el calor que se generan en estos encuentros suple por largo el factor climático. Además, son un buen ámbito para escoger regalos y, por qué no, hacerse un presente a uno mismo, entre diversión y entretenimiento para todas las edades.

Es por esto que aquí va una selección de algunas ferias que se estarán llevando a cabo durante estas fechas para que puedan asistir:

  • En Sevilla, más precisamente en el Centro Comercial Plaza de las Armas (parte exterior) se estará haciendo un importante mercado de navidad con todo tipo artesanías y espectáculos.. Tendrá lugar del 14 de diciembre al 7 de enero.
  • Desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, todo un mes, la Asociación Cultural de Mercados Temáticos y Medievales está llevando a cabo su mercadillo, con artesanías de toda clase, productos alimenticios y más. Esto es en Valencia centro, en la Avenida Marqués de Turia.
  • En la zona de Euskadi, parece prometedora la feria que se estará montando en Azkoitia. Este denominado Mercado Navideño tendrá sus puertas abiertas entre el 27 y el 30 de diciembre. Los mismos organizadores también harán uno entre el 14 y el 16 del mismo mes en Trapagaran (Bizkaia).

1 Comentario en "Mercados medievales para navidad y fin de año 2012"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

DIVERCOM ...

Divercom celebra una feria navideña en el Palacio de Congresos de Torremolinos, desde el 22 de Diciembre del 2012 al 7 de Enero de 2013.
Divercom informa a los señores comerciantes y feriantes que esta abierto el plazo para el alquiler de los stands de nuestra feria.
Más información y solicitud de stand, disponibles en www.divercom.es

0

13 de dic, 2012 - 19:00:31

Escribe tu comentario en "Mercados medievales para navidad y fin de año 2012"

Comenta en Google+