Mercados medievales para navidad y fin de año 2012

Algunas opciones donde comprar tus regalos

Los mercados medievales siempre son una genial opción para fin de año, ya que en ellos se pueden adquirir los regalos para navidad o simplemente disfrutar un poco de su entorno en los días festivos. Aquí van algunas alternativas dentro de España.

Los mercados medievales son un lugar justo para las fiestas de fin de año y navidad. Está bien, hace frío y no es el momento ideal. Pero el calor que se generan en estos encuentros suple por largo el factor climático. Además, son un buen ámbito para escoger regalos y, por qué no, hacerse un presente a uno mismo, entre diversión y entretenimiento para todas las edades.

Es por esto que aquí va una selección de algunas ferias que se estarán llevando a cabo durante estas fechas para que puedan asistir:

  • En Sevilla, más precisamente en el Centro Comercial Plaza de las Armas (parte exterior) se estará haciendo un importante mercado de navidad con todo tipo artesanías y espectáculos.. Tendrá lugar del 14 de diciembre al 7 de enero.
  • Desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, todo un mes, la Asociación Cultural de Mercados Temáticos y Medievales está llevando a cabo su mercadillo, con artesanías de toda clase, productos alimenticios y más. Esto es en Valencia centro, en la Avenida Marqués de Turia.
  • En la zona de Euskadi, parece prometedora la feria que se estará montando en Azkoitia. Este denominado Mercado Navideño tendrá sus puertas abiertas entre el 27 y el 30 de diciembre. Los mismos organizadores también harán uno entre el 14 y el 16 del mismo mes en Trapagaran (Bizkaia).

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mercados medievales para navidad y fin de año 2012"