Feria Esotérica Alternativa en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid

«La armonía es madre de la felicidad». Esta es la clave del Feng Shui, un antiquísimo sistema chino para atraer la salud, el dinero y el amor. La frase colgaba de un cartel en la Feria Esotérica Alternativa que, hasta el 14 de octubre, derrocha energía...

"La armonía es madre de la felicidad", una de las premisas del Feng Shui que aparecía como reclamo en el cartel anunciador de la Feria esotérica alternativa, recientemente celebrada en el mercado Puerta de Toledo de Madrid.

Para atraer la salud, el dinero, el equilibrio, la armonía y el amor, el Feng Shui se basa en principios milenarios y los organizadores de esta Feria Esotérica Alternativa lo saben. Durante estos días, el mercado ha derrochado energía positiva y buenas vibraciones. La entrada ha sido libre y gratuita y han acudido cientos de personas en busca de consejos para ser más feliz.

Rosa María Fernández, organizadora de la feria esotérica, señala que la inauguración iba a correr a cargo de unos monjes tibetanos pero que al final se malogró esta circunstancia porque fueron retenidos en el aeropuerto de Roma, lo que impidió que llegaran puntualmente a la inauguración de la misma. Según manifiesta Rosa "nunca ha ocurrido nada igual. Estos monjes han venido en otras ocasiones. Debe de tener relación con lo que está pasando en la antigua Birmania. No sé. Estamos preocupados porque los pobres monjes del Tibet hablan sánscrito. Creo que sólo uno entiende algo de inglés".

Al final, la ceremonia de inauguración corrió a cargo de sacerdotes Hare Krisna que viven en el monasterio de Brihuega (Guadalajara) que con su ritual intentaron atraer la energía positiva a través de una oblación (ofrenda). Colocaron un altar con flores, frutas, hortalizas, especias, campanillas, cucharas de madera y utensilios de cobre y en el ambiente, destacaba el intenso olor a incienso. Según Patit Pavan, sacerdote Hare Krisna "ceremonias como ésta se realizan para atraer las fuerzas positivas y las buenas vibraciones y, casi siempre, con motivo de una inauguración o del estreno de una casa", señala.

Los visitantes pudieron descubrir las disciplinas orientales, contar con su propia carta astral, comprar libros de ritos, hechizos o conjuros; historias de hadas, cuentos, tarot gitano, simbología y talismanes, pintura psicoenergética, aromaterapia y hasta lectura de manos e.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Feria Esotérica Alternativa en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid"