Mercados medievales para febrero de 2013

El calendario de invierno no se detiene

Los mercados medievales siempre tienen alguna opción para aquellos amantes que quieran ir a visitarlos. Por mas que el invierno no sea el momento propicio, febrero tendrá muchas alternativas para quienes busquen un poco de diversión en ellos.

El calendario de mercados medievales, con sus consabidas ferias gastronómicas y de artesanos que siempre van junto a ellos, nunca se detiene, ni siquiera en invierno. Si bien esta quizás no es la temporada más propicia, la actividad no frena y aquellos amantes de este tipo de encuentros nunca se verán defraudados y tendrán nuevas oportunidades de visitar lugar que no conocen. No dejen de apreciar algunas de las opciones que se vienen por delante en este febrero de 2013.

Estos son tan sólo algunos de los mercados medievales destacados que tendrás durante el mes de febrero de 2013 en España:

  • Para los amantes de los mercados romanos, que también comparten en cierta forma el espíritu de los medievales, la opción que parece como más interesante es la que se desarrollará en Mérida (Badajoz), durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Este encuentro está organizado Anayao Eventos, quien también se encargará durante los días 1, 2 y 3 del mismo mes de llevar adelante el mercado marinero en San Sebastián, Guipuzcoa.
  • En la zona de Sevilla, Heracles e Hispania estará llevando a cabo algunos mercados y ferias durante febrero. Del 1 al 3 de dicho mes, en Alcalá de Guadaira, será el turno del mercado medieval. Del 15 al 17, en el Puerto de Santa María (Cádiz) habrá una feria al estilo outlet, ideal para aprovechar rebajas. Del 22 al 24, en Mairena del Alcor tendrá lugar ni más ni menos que la feria de la tapa, ideal para los amantes de la buena gastronomía.
  • En la zona de Castellón, el encuentro que se llevará adelante por Fusión Medieval durante el 8 y el 10 de febrero de este 2013 parece ser uno de los más importantes. Tendrá lugar en Vila-Real. Del 9 al 12 del corriente, ya yéndonos hacia Galicia, tendrá su oportunidad la III Feria del Carnval, en Lugo.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mercados medievales para febrero de 2013"