Feria Natural y Alternativa en Madrid

Madrid: Feria Natural y Alternativa del 16 al 25 de octubre

Del 15 al 25 de octubre aquellas personas que anden por Madrid y estén interesados en todo tipo de terapias naturales, pueden tener varias actividades a las que apuntarse. Es que se estará desarrollando la Feria Natural y Alternativa.

Aquellas personas que estén interesadas en las terapias naturales y que, a su vez, estén en Madrid durante los días 15 y 25 de octubre pueden llegar a estar de parabienes. Es que se estará celebrando en el Mercado Puerta de Toledo la primera edición de la Feria Natural y Alternativa.

De la reflexología y la hipnosis al masaje metamófico y la limpieza energética del aura. Todos los gustos dentro de prácticas relacionadas con la natural estarán disponibles en dicha feria. Por eso mismo, a continuación podrán observar algunas de las actividades que podrán realizarse durante algunos de los días que durará la feria.

Día 16: el psicólogo terapeuta Javier Muñoz impartirá la conferencia "El Subconsciente: Modos y maneras de abordarlo" y al día siguiente la directora del IAC Madrid, Obdulia Chico, impartirá la conferencia "La proyección astral. Salud, Beneficios y Utilidades". El mismo sábado, pero por la mañana, la Escuela Metamórfica enseñará gratuitamente a todos los asistentes a la feria las principales técnicas del masaje metamórfico.

Día 17: Para el domingo, Horacio Ruiz, uno de los más destacados profesionales españoles de la hipnosis, que cuenta con el Premio Humanidad y Ciencias en 2004 por su labor terapéutica con la hipnoterapia, hablará de las regresiones en el tiempo en la conferencia "La hipnosis como instrumento de cambio y potenciador de instrumentos".

Día 19: Se ritualizarán gratuitamente los amuletos y talismanes que acerquen los madrileños a la feria.

Día 20: Se impartirán gratuitamente terapias con cuencos cantores tibetanos (sanación a través de sonidos).

Día 21: Los autores de "Bodas de cristal" firmarán su libro durante todo el día y comentarán sus experiencias con los visitantes a la feria y esa misma jornada por la tarde una consejera espiritual enseñará a los presentes como conectar con la parte femenina a través del oráculo de la mujer sagrada.

Día 22: Un profesional dirigirá movimientos y pases de tensigridad, con el objetivo de enseñar al público los beneficios terapéuticos de esta práctica.

Día 23: El maestro y facilitador de Yoga Jesús Álvarez instruirá en los principios de la relajación.

Día 24: Toda la jornada vespertina del sábado se podrán disfrutar de espacios preparados para la meditación y una facilitadora impartirá ejercicios de respiración holotrópica para el bienestar físico y emocional.

Día 25: Para cerrar la Feria, el domingo se organizarán terapias a través de los mantras de curación.


1 Comentario en "Feria Natural y Alternativa en Madrid"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ULDARICO ROJAS RODRÍGUEZ ...

Interesante la feria. viajaría desde Colombia para disfrutarla y aprender lo último en salud alternativa.

0

15 de may, 2012 - 23:25:16

Escribe tu comentario en "Feria Natural y Alternativa en Madrid"

Comenta en Google+