Mercados medievales para junio de 2013

Calendario de mercados medievales en España durante junio de 2013

Junio es el mes del comienzo del verano y también un período donde los mercados medievales pueden encontrarse a lo largo y ancho de la península ibérica. Puedes probar con algunas de las opciones que se proponen en el calendario.

Junio es un mes que siempre suele estar bastante contemplado dentro de la nutrida agenda anual que tienen los mercados y ferias medievales en España. Sin duda alguna, la llegada del verano y el final de la primavera alientan mucho la actividad al aire libre. Por esta misma razón, no sería nada raro que encuentres opciones de toda clase para este mes tan bonito. Sólo es cuestión de repasar algunas de las alternativas que hay dentro del calendario para este 2013.

Del 4 al 8 de junio, en Fuente Vaqueros (Granada), tendrá lugar un interesante mercado medieval. También en la zona de Granada, pero del 6 al 9 de dicho mes, es momento de la Feria de Artesanías de BIB-RAMBLA. Del 7 al 9, en Pola de Lena (Asturias), es momento del Mercado de Cuentos. También por esos mismos días, pero en Barcelona, habrá mercado medieval organizado por Aro Eventos.

Promediando el mes, entre los días 14 y 16 de junio, en pleno pirineo de Huesca, tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena, auspiciada por el Ayuntamiento de Sallen de Gallego. Se esperan actividades de toda clase y una programación bien amplia. Por esas mismas fechas, en Valladolid, se estará celebrando la II Feria de Circo. También en dichas jornadas, Por su parte, entre el 20 y el 23 de junio, Sevilla tendrá su Mercado Magico por la Noche de San Juan.

Durante los últimos días de junio, más precisamente desde el 29, pero durando hasta el 1 de septiembre, habrán dos mercados en la zona de Huelva, en plena área turística y playera. Se trata de una feria que organiza Las Brujas Eventos y que tendrán lugar en El Rompido y el Portil. Oportunidad de oro para los que están veraneando por dichas costas. Desde ya, por esos días no será lo único, ya que también habrán mercados en La Coruña (Mercado Romano, del 28 al 30), en Pedrezuela (Madrid, del 28 al 30) o en Laguna de Duero (Valladolid, 28 al 30).

3 Comentarios en "Mercados medievales para junio de 2013"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ayuntamiento de Arbancón ...

Jornada Medieval de Privilegio de Villa, el próximo 14 de Junio de 2014, en Arbancón (Guadalajara).
Una Jornada que tiene su origen en la renovación del titulo de Villa concedido a esta localidad en el año 1721 por el Rey Felipe V, y por la que Arbancón quedaba libre del dominio de la tierra del Ducado de Medinaceli.
Demostraciones de Artesanía tradicional, pasacalles, animación musical, malabares de fuego...etc
Horario Mercado: 12:30 - 24:00 horas
Te Esperamos!!!!

0

2 de jun, 2014 - 10:23:38

Vanesa ...

Hola!!Queria saber donde puedo acudir para inscribirme o solicitar permiso para participar en mercados medievales de Madrid o alrededores,muchas gracias

1

17 de may, 2013 - 12:12:11

MARIA ...

hola me interesaria participar en las ferias de madrid o alrededores.
saber cuales son los requisitos ya q seria mi premera vez gracias espero su repuesta

1

9 de jun, 2013 - 11:38:02

Escribe tu comentario en "Mercados medievales para junio de 2013"