Pólipos en la vesícula

Pólipo de la vesícula biliar

La vesícula biliar puede verse afectada por diferentes patologías que influyen sobre su normal funcionamiento. Una de estas afecciones son los pólipos, los cuales pueden considerarse en algunos casos como factor de riesgo para la aparición de otras enfermedades. En esta nota te informaré sobre qué son y cómo influye la aparición de pólipos en la vesícula.

Pólipos en la vesícula La vesícula en ocasiones se ve afectada por diferentes patologías, tales como litiasis o pólipos. En este caso particular, brindaré información sobre los pólipos

¿Qué son los pólipos en la vesícula?
  • Son formaciones que sobresalen de la pared interior de la vesícula.
¿Cómo se forman?
  • Se engrosa la pared de la vesícula por acumulación de colesterol y triglicéridos.
  • Por engrosamiento de la capa muscular de la vesícula.
  • Por procesos inflamatorios de la pared vesicular.
Características de los pólipos de la vesícula biliar
  • Los pólipos vesiculares afectan entre el 1 al 4% de las personas que sufren de problemas en la vesícula.
  • Alrededor del 60% de los pólipos son de colesterol.
  • Su tamaño oscila entre 2 a 10 mm.
Existen 3 tipos de pólipos vesiculares
  • De colesterol: Alrededor del 60 % de los casos.
  • Adenomiomas: Alrededor del 6% de los casos. Su tamaño es mayor a un 1 cm., generalmente en estos casos se aconseja extirpar la vesícula, ya que en la mayoría de los casos suelen ser malignos.
  • Pólipos inflamatorios.
A través de una simple ecografía es posible determinar su tamaño y por ende el tratamiento a seguir. Teniendo en cuenta todos estos datos si tienes problemas de vesícula, no dudes en recurrir a tu médico para hacer los controles pertinentes y así evitar posibles complicaciones.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Pólipos en la vesícula" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

204 Comentarios en "Pólipos en la vesícula"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Valeria

a mi me detectaron un polipo de base ancha vesicular de 1.2 cm de diametro y recomiendan que me hagan una evaluacion quirurgica
mi medico me recomendo que me opere , pero tengo un poco de miedo ,ya que a mi mamá la operaron y le detectaron cancer y el maligno no resistio la operación.

Eduardo

Yo ya me operé de lo mismo y me dió muy bien la biopsia hace 2 días tuve el resultado. Hacele caso a tu médico. Si tienes algo malo, cuanto antes te lo saquen es mejor. Si tienes algo bueno, la cirujía te dará la tranquilidad necesaria al comprobarlo.
En mis 57 años de vida, siempre supe que cuanto antes mejor, en las cosas difíciles de la salud. Es lo que se llama detección precoz y salva infinidad de vidas.
A no olvidarse de unas oraciones al Señor, que también hace sus milagros y nos da confianza.

Edgar Osorio

Gracias por permitir saber de sus experiencias; radico en la zona metropolintana, agradeceré me puedan orientar para contactar a un médico adecuado para realizar la intervención quirúrgica y el costo aproximado que uno tiene que contemplar para ello.
Reitero mi agradecimiento.

ricardo

fui diagnosticado de polipo, pero tuve que seguir un tratamiento de medicina natural que se llama pavo de arco del producto nature sunshine y me sirvio mucho.

MARITZA CEDEÑO VELIZ

asisti a la consulta del Medico y me dijo q tenian que operarme ya me realizaron todos los examenes pre operatorios y voy a esperar a la consulta del aCIRUJANO el dia lunes y DIOS mediante veremos cuando sera la operacion estoy orandole al TODOPODEROSO nuestro creador JEHOVA q todo salga bien me alegro mucho de comunicarnos y saber que estamos apoyandonos los unos a los otros mediante este medio de comunicacion DIOSnos conceda misericordia a todos

eee

No vengas a aprovecharte y vender basura. Estafador

Daniel

Los productos naturales no son confiables, hay que acudir a un profesional.

juan

yo tengo un pólipo de 6.mm es pero me siento tranquilo es necesario operarme ????

sonia

A mi papa Le encontraron un polipo. En last visicula' viliar y le
Recomiendan.se haga cirugia q me recomiendan.....

monica

Hola, buscando ayuda encontré su página que por cierto es muy profesional. Le contaré: mi hijita tiene 10 anos y a causa de dolores fuertes y seguidos, la llevé al doctor, descubriendo un pólipo vesicular de 8mm. De mi doctora oficial lamentablemente no recibí ninguna explicación, solo me dijo que mi hija deberá "comer como un conejito". Eso lo tengo claro, pero mi pregunta es: Porqué tiene mi hija un pólipo tan grande a tan corta edad??? los dolores no merman!!! Que tipos de alimento debe ingerir? fruta y verduras crudas? Debo esperar como evoluciona o se debe operar ya??? Por favor necesito su consejo!!! y muchas gracias por estar al otro lado!!! saludos.

jessica

yo creo que deverias de pedir una segunda opinion de un doctor. en lo personal yo creo que deveria de operar a su hija por que los dolores pueden pasar pero no significa que con la comida de conejito se quiten. los dolores son muy fuertes aveses ni si quiera puedes respirar profundo.

Belen

hola,mi hijo lleva desde el 2009 con dolores de barriga en la actualidad tiene 15 años,al principio solo eran dolores pasajeros su pediatra le mando hacer examenes de todo tipo y nada, todo staba perfecto..hasta que le hicieron una acografia y le salio polipo de ahi los motivos de los colicos intensos pero cortos q le dan ahora,no me dijeron nada ni q tomar ni evitar ni nada..tuve q llevarlo al medico de cabecera una vez cumplio los 15 y ste le mando hacerse otra eco para Febrero del 2014..toma unas pastillas para calmarle el dolor cuando le da solo durante 3 dias..en ningun momento se me dijo q tenia operacion..o que fuese malo o alguna dieta, nada de nada,no le dan importancia a lo de mi hijo pero yo sufro cuando le dan esos dolores q no aguanta , lo tengo q ir a buscar al instituto porq lo pasa mal..aunq le va desapareciendo poco a poco..y mi hijo lleva asi desde el 2009. devo decir q mi madre con 40 años fue operada de piedra en la visicula. gracias.

CARLOS

SEÑORA: NO DEJE QUE LA ENGAÑEN, ESTAS COSAS SON PELIGROSAS, DEBE DE PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y SI ES DE OPERARLA MEJOR, A TRAVES DE LAPAROSCOPIA

blanca palacios

tengo un polipo de 7mm ,el doctor me aconceja operarme,que me dice usted ? gracias.

alessandra

has caso a lo que te dice el dr. no tengas miedo y encomiendate a jehova dios para que todo salga bien confia mucho en el.

leonor

tengo cuatro polipos de 4 milimetros y el doctor me aconsejo que me operara

anibal

A mi me operaron por laparoscopia por que se suponia que tenia un polipo en la vesicula pero luego la biopsia dio que no tenia ni polipo ni calculo alguno NO TE OPERES SI NO TIENES UN DIAGNOSTICO PRECISO Y CONSULTA ANTES EN VARIOS LUGARES A MI ME OPERARON Y NO TENIA NADA ,NO TE ASUSUTES CONSULTA Y REALIZATE VARIOS ESTUDIOS NO TE APURES .SI TE HICIERON UNA ECOGRAFIA NO LLEVES LOS RESULTADOS ANTERIORES SI TE PIDEN OTRA .SUERTE.

Marcela

Fue importante para saber a partir de que tamaño de pólipo es preocupante y si necesitan cirugía. gracias

polipos? operarse

Mi papa murio hace 4 meses con cancer a la vesicula. despues de 3 dias de fallecer mi padre me hize una ecografia y salio que tenia 3 polipos y el mas grande era de 5 mm y el doctor me recomendo extirparlo cuanto antes porque pasado los 5mm tiene la posibilidad de convertirse en cancer maligno. polipos o calculos no pensarlo dos veces operarse y punto. Me acaban de hacer laparaloscopia y listo, estoy recuperada y conteta.

catalina

el gastro me dijo ke tengo un polipio en la vesicula, ke es pequeño y ke esperemos 6 mese para ver si crece, y keria mayor informacion

MARITZA CEDEÑO VELIZ

quien sera ese q habla tan feo a quien sera q trata de estafador que mal comentario esta pagina es para compartir nuestras experiencias y ayudarnos mutuamente con nuestros comentarios

Any Guerrero Durán

Estoy de acuerdo de no saber tratar a una persona de esa manera medio amargado el que lo hizo parece

Palmira

Muy de acuerdo...no es la forma de tratar a las personas sin previo juicio y evidencias, por lo tanto, fuera de esta página.

alia betanzo

Tengo el resultado de una ecotomografía abdominal y aparece un pólipo vesicular de 18mm y además un quiste epático simple, es aconcejable extirpar la vesícula?

Fernando

Felicitaciones por la página de gran ayuda, para solicitarle su opinión al respecto a mi me detectaron en una ecografía de abdomen el higado graso (Esteatosis Hepática Leve) y un polipo de vesicual de 4 mm. (colédoco), me han recomendado operarme. Por favor que me recomienda Usted y cual sería el Tratamiento.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Fernando

azul

hola me podrias decir por favor como fue tu experiencia? yo tengo un polipo de 20mm ...como te fue con la operacion? te biopsiaron ?despues de extirparte la vesicula te hicieron algun estudio mas? .... te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia!!!

Artemio Ramos Jaime

Me detectaron pólipo 0.6 cm en vesicula biliar por medio de una ecografía quisiera saber que es lo que se tiene que hacer (otros estidios, tratamiento o cirugía) tengo 47 años.
Mi médico tiene duda si es en la vesicula o en el colon me solicitó un tac.
Si saliese el pólipo ya sea en una o en otra de los 2 organos que se tendría que hacer.
Le agradeceré la información

Christian B. P.

Holas tengo una duda, tengo un polipo de 6.2 mm y tengo 22 años, existe algun tratamiento que no implique la operación ,de antemano muchas gracias

viviana

yo te aconsejo que si puede operarte mejor lo hagas por que existen medicamentos que los disuelven pero hay probabilidades muy altas de que vuelva a aparecer.

elsamaria silva

tnego un polipo veicular de 6 por 3mm en el fondo veicular e necesario operar no tengo dolor claro cuando el dlor me presiona fuerte en l VESICULA siento un dolor estoy comiendo comida sana hace 3 senmanas y no tengo ya nauseas cuando yo me mude para estudiar he tenido horarios movidos de comer por el estudio y diferente horas desde hace un ano comenzze a tenr algo de barro en la veicula conincidencia que deje de tener la atencion de mi madre que ella estaba al tanto de mis comidas es unamadre protectora digame que hacer me dijeron que me operara el dr. tomas borda es especialista y me dijo es mejor sacarla porque con el tiempo puede repercutir en otra cosa es 100 ciento de colesterol necesito su consejo gracias

juan franco

Gracias por esta informaciòn,pues apenas estoy investigando debido a que mi esposa en estos momentos le diagnosticaron pólipos vesícular. Esta información es muy valiosa para mi porque tomaré las medidas pertinentes a este casa. GRACIAS.

VIVIANA L.

YA LLEVO UN POCO MAS DE DOS MESES DE RECUPERACIÓN Y ME HE SENTIDO MARAVILLOSAMENTE, YA EMPEZE A COMER OTRAS COSAS OTROS ALIMENTOS PERO MODERADAMENTE, MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS, EVITAR GRASAS ESO SI SIEMPRE Y DE AHORA EN ADELANTE POR QUE YA NO VAMOS A TENER VESICULA. ASI QUE ES MEJOR EVITAR COMER FRITOS. EL TIEMPO PRUDENTE DE RECUPERACIÓN ES DE 3 MESES AUNQUE EN ESTE TIEMPO YA VAS A PODER HACER MUCHAS DE TUS ACTIVIDADES NORMALES, PERO EN MI CASO DESPUES DE LOS TRES MESES TENGO QUE SEGUIR EVITANDO HACER ESFUERZO GRANDES, CARGAR COSAS PESADAS POR QUE AUN QUE ESTOY SANANDO MUY BIEN POR FUERA TENGO QUE CUIDAR MIS PUNTOS INTERNOS, Y BUENO PARA TERMINAR YO ACONSEJO QUE SI PUEDEN BUSQUEN SIEMPRE LA CIRUGIA POR LAPAROSCOPIA ES MENOS COMPLICADA Y NO DEJA CICATRIZ PERO SI COMO A MI LES TOCA LA CIRUGIA ABIERTA Y PIENSAN MAS EN SALUD QUE EN BELLEZA NO LO DUDEN EN HACERLO PARA ESO LUEGO CUIDAN LA CICATRIZ CON CREMAS COMO YO LO ESTOY HACIENDO EN DONDE YA CERRO MUY BIEN MI HERIDA. ENTONCES LES DIGO NO TENGAN MIEDO!!!! APOYO LA CIRUGÍA AL 100%!!!!! Y POR LA BIOPSIA NO SIENTAN MIEDO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EL RESULTADO ES MUY BUENO, ESPERO LES SIRVA MI HISTORIA Y MUCHA SUERTE!!!! =D

ROCHY

GRACIAS VIVIANA POR TU HISTORIA. ME QUEDO CLARO TODO.
DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS RECUPERANDOTE CADA DÍA MAS

jacquie

hola, vivi yo presente ese dolor de espalda, hacia abajo del lado derecho hacia enfrente de estomago derecho y dolor en los pezones y solo me dieron para dolor pues segun era colitis aguda pero aun tengo molestia al comer también tengo un pólipo vesic. de 7mm ¿te dijeron porque el dolor de espalda?

viviana l.

no la verdad no me dijeron por que el dolor de espalda es uno de los síntomas solo me dijeron que era común pero no el porque y la verdad yo me sentía tan mal que no pregunte

pablo espinosa

gracias a todas las personas que tan generosamente comparten sus experiencias en esta pagina de salud que es tan buena para los que enfrentamos problemas de salud similares me a servido mucho la informacion espero poder compartiles como me va a ir ya que apenas tiene unos dias que soy del club y auque con el miedo natural que provocan estas cosas tengo muchos deseos de enfrentar y resolver el asunto lo demas lo dejo en manos de dios saludos a todos

paloa

muy bueno el articulo,me sirvio

alfredo

hola mi medico, me ha detecato un polipo visicular de 0,63 cm. me dijo que hay que controlar , si crece hay que operar, necesito saber, si es peligroso, si debo esperar otra ecografia, soy monoreno, y tengo antecedente de cancer de riñón, espero su asesoramiento gracias

VIVIANA L.

REVISARON MIS EXAMENES SALIERON MUY BIEN Y LLEGO EL DIA DE LA CIRUGIA SENTI UN POCO DE MIEDO ES NORMAL PERO SABIA QUE IBA A ESTAR BIEN, ENTRE UN SABADO A MEDIO DIA DURO APROXIMADAMENTE COMO 2 HORAS LA CIRUGIA DESPERTE ADOLORIDA ES NORMAL PERO LUEGO LOS ME DIERON MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR Y ME SENTI MUCHO MEJOR, TE DESPIERTAS CON FRIO, CON LA BOCA SECA Y GANAS DE ORINAR, PERO EN GENERAL MUY BIEN ME SUBIERON A CUARTO Y DESCANSAR.
UNO DE LOS SINTOMAS QUE PRESENTE EN LA NOCHE DESPUES DE LA CIRUGIA FUE UN POCO DE NAUSEAS PERO ES ALGO NORMAL, AL DIA SIGUIENTE POR FIN PUEDES COMER HABER COMO REACCIONA TU CUERPO, SI LO ACEPTA BIEN COMO EN MI CASO TE DAN SALIDA, SALI EL DOMINGO EN LA TARDE A DESCANSAR A MI CASA. QUE SE SIENTE DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL: LA HERIDA Y LA CIRUGIA COMO TAL NO DUELEN NI MOLESTAN CASI PERO SI DUELEN LOS HOMBROS Y LA ESPALDA MUCHISIMOOOOO DURANTE EL PRIMER MES. LA MEJOR FORMA DE DORMIR ES DE MEDIO LADO AYUDA A DESCANSAR MUCHISIMO, LO MISMO PARA LEVANTARSE DE MEDIO LADO APOYANDOSE PERO SIN HACER FUERZA. LO MEJOR PARA RECUPERARSE RAPIDO ES TRATAR DE NO ESTAR ACOSTADO TODO EL TIEMPO CAMINA UN POCO CON CUIDADO POR LA CASA O SIENTATE ES MEJOR EVITAR LA CAMA. LA COMIDA SOPAS DE VERDURAS SIN SAL NI GRASA, PECHUGA DE POLLO SIN PIEL COCINADA EN LAS MISMAS SOPAS, GELATINAS, JUGO DE PAPAYA ES EXCELENTE PARA LA RECUPERACION, TE DE MANZANILLA, GALLETAS INTEGRALES, COMIDA MUY SUAVE, NADA DE DULCES NI LACTEOS DURANTE LOS PRIMEROS DOS MESES. Y BUENO TENER PACIENCIA POCO A POCO VAS MEJORANDO, TE PUEDES MOVER UN POCO MAS Y MEJOR, PARA LA HERIDA SOLO LAVARLA CON AGUA Y JABÓN, Y EVITAR TAPARLA CON GASAS DEJARLA AL AIRE LIBRE, SIEMPRE SUELE SALIR DE LA HERIDA LA LINFA UN LIQUIDO AGUA SANGRE QUE ES MUY NORMAL QUE SALGA.

VIVIANA L.

ASI QUE ME DECIDI EL PRIMER PASO FUE IR AL MEDICO GENERAL EL DA LA ORDEN PARA PASAR CON CIRUGIA GENERAL Y ELLOS DECIDEN, PERO LASTIMOSAMENTE LAS CITAS SIEMPRE SUELEN SER A LARGO TIEMPO, ASI QUE MIENTRAS ESPERABA LA CITA PASO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ME COMI UNA TORTA CON CREMA Y COMO LA CREMA TIENE GRASA ESO INFLAMA LA VESICULA Y VOLVIERON LOS SINTOMAS, DURE TRES DIAS MAL Y DE NUEVO ME FUI PARA URGENCIAS ESE DIA COMO YA TENIA LA ECOGRAFIA DONDE DECIA QUE ESTABA SUFRIENDO UNA COLELITIASIS O LOS MISMOS CALCULOS. ME DEJARON HOSPITALIZADA, ME DIERON MEDICAMENTOS PARA PASAR EL DOLOR Y ME DIJERON LA MEJOR SOLUCION ES OPERARTE COMO DESDE ANTES YA ESTABA DECIDIDA DIJE QUE SI, ME ENVIARON EXAMENES Y EMPEZE DIETA NO SE PUEDE COMER NI TOMAR ABSOLUTAMENTE NADAA UN DIA ANTES DE LA CIRUGIA. LO MALO EN MI CASO FUE QUE EN MI HOSPITAL NO ESTABA FUNCIONANDO EL EQUIPO MEDICO PARA SACAR LA VESICULA POR MEDIO DE LAPAROSCOPIA QUE ES UNA CIRUGIA UN POCO MAS SENCILLA ASI QUE MI UNICA OPCION ERA UNA COLECISTECTOMIA ABIERTA O EN OTRAS PALABRAS QUE ABRIRIAN MI ESTOMAGO DESDE EL ABDOMEN SUPERIOR CASI LLEGANDO AL OMBLIGO ESTABA TAN MAL QUE NO ME IMPORTO Y DIJE QUE SII ME EXPLICARON LOS RIESGOS NORMALES QUE TIENE UNA CIRUGIA LA VERDAD ME SENTI MUY CONFIADA.

VIVIANA L.

BUENO LES VOY A CONTAR MI HISTORIA Y ESPERO LES SIRVA COMO INFORMACIÓN PARA TOMAR DECISIONES:
APROXIMADAMENTE EN MAYO DE ESTE AÑO 2013 UN BUEN DÍA EN LAS HORAS DE LA NOCHE EMPEZARON LOS DOLORES INTENSOS, MIS SÍNTOMAS ERAN DOLOR DE ESPALDA, HOMBRO Y ABDOMEN SUPERIOR, SE ME HINCHO EL ESTOMAGO, Y TUVE NAUSEAS. MI PRIMERA REACCIÓN FUE QUE EL DOLOR DE ESPALDA Y HOMBRO ERA UN ESPASMO MUSCULAR Y QUE EL ESTOMAGO SE ME HABÍA HINCHADO POR ALGO QUE HABÍA COMIDO DEJE PASAR EL DOLOR Y NO PRESTE ATENCIÓN.
UN MES DESPUÉS VOLVIÓ EL DOLOR CON LOS MISMOS SÍNTOMAS Y FUE MAS INSOPORTABLE ME ASUSTO MUCHOO ASÍ QUE DECIDÍ IR AL MEDICO. CUANDO FUI COMO NO PRESENTABA INFLAMACIÓN NI DOLOR EL MEDICO ME DIJO QUE SEGURO ESTABA SUFRIENDO DE COLON IRRITABLE, ME MANDO PASTILLAS Y GOTAS QUE SERVIRÍAN. DURE UN TIEMPO BIEN Y VOLVIERON LOS DOLORES Y CADA VEZ MAS INTENSOS Y DURADEROS, EN UNA OCASIÓN PASE DOS NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR, DESPUES DE PASAR POR ESTO LLEGUE A UN PUNTO EN EL QUE TENIA MIEDO DE COMER Y VOLVER A SENTIR EL DOLOR, ESTO CAUSO PERDIDA DE PESO EN MI.

VIVIANA L.

HASTA QUE LLEGO UN DÍA QUE NO ME LO AGUANTE MAS Y SALÍ PARA URGENCIAS A UN HOSPITAL , ME MANDARON A HACER UNA ECOGRAFIA ADBOMINAL SUPERIOR Y EFECTIVAMENTE EN LOS RESULTADOS DECIA QUE MI VESICULA TENIA VARIOS POLIPOS DE 7 MM, AUNQUE YO HABIA ESCUCHADO DE TRATAMIENTOS NO SON ACONSEJABLES POR QUE AUNQUE EN OCASIONES EXPULSAN LOS POLIPOS O CALCULOS CON EL PASAR DEL TIEMPO VUELVEN A SALIR MI MEDICO ME ACONSEJO LA CIRUGIA ... POR QUE LOS POLIPOS CUANDO PRESENTAN SÍNTOMAS Y DOLOR ES POR DOS RAZONES: UNA POR QUE ESTAN CRECIENDO DE TAMAÑO Y DOS POR QUE TRATAN DE OBSTRUIR LAS VIAS BILIARES LO QUE PODRIA OCASIONAR UNA PERITONITIS, EL OTRO PROBLEMA ES QUE SI NO SE TRATAN CON EL TIEMPO SE PUEDEN CONVERTIR EN UN CANCER.

samra

me ha resultado muy util y tranquilizador. Gracias

Henry

gracias por la informacion esta muy detallada .....me sirve de mucho ya que a mi espoosa la tienen que operar xq ya tiene un tamaño conciderable el polipo......talvez me pueden ayudar con nombres de clinicas para ver costos ,............gracias

Hilda Ramos

Hola la verdad estoy nerviosa hoy me realizaron unos exámenes y me encontraron un polipó en la vesicula de 3mm, y además tengo grasa en el hígado, mañana debo ir a mi médico, para que vea los exámenes y vea que paso debo seguir, quisiera saber usted que piensa o mejor que recomendaciones debo seguir, mil gracias, por permitirme manifestar lo que me está sucediendo.

Javier Antonio

hola en cuanto a tu comentario de polipo vesicular de 3 mm? estas muy a tiempo de que se te haga un estudio y tal vez tienes la suerte y la fortuna de que te lo controlen para que no siga creciendo, y tal vez no sea necesaria la cirugia pero eso depende de tu doctor y desde luego de los resultados de tus estudios. saludos.

VIVIANA L.

en comentarios recientes deje mi historia completa si quieres leela y asi podras tener mas informacion

Isabel valverde

gracias x la informacion a mi hermana le salio esto en un examen que le hicieron y me preocupe mucho espero todosalga bien

azul

hola te podria preguntar el tamaño considerable y como le fue la operacion? biopsiaron el polipo? ... disculpa mis preguntas es que a mi me encontraron un polipo de 2cm y quiero saber las experiwncias


Ver mas comentarios (148)

Escribe tu comentario en "Pólipos en la vesícula"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-problemas-vesicula-biliar/a-polipos-en-la-vesicula.html