3 plantas medicinales para problemas con la vesícula

3 hierbas medicinales para problemas de la vesícula

Los problemas con la vesícula pueden ser complicados sino se los tratan adecuadamente. Por ello para revertir esta situación, puedes complementar el tratamiento médico con 3 plantas o hierbas medicinales para la vesícula

planta de agracejo A través de la fitoterapia, se puede complementar el tratamiento médico para tratar ciertos problemas con la vesícula.

Por ello, si sufres de estos problemas y te interesan los tratamientos naturales, puedes elegir alguna de estas 3 plantas medicinales que pueden ayudarte a reducir los síntomas.

3 hierbas medicinales para problemas de la vesícula
  1. Agracejo: Esta planta medicinal tiene la propiedad de ser colagoga, es decir que facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula. Incluso esta planta además de actuar sobre la vesícula, facilita la digestión y reduce el reflujo gastroesofágico.
  2. Diente de león: Esta hierba puede consumirse tanto en ensaladas como en infusión, y puedes aprovechar las propiedades depurativas que reduce la formación de cálculos biliares, y la acidez de estómago.
  3. Genciana: Esta planta tiene propiedades que mejoran la digestión, aumentan la secreción de ácidos biliares y estimulan el peristaltismo.
Estas 3 plantas medicinales pueden ser un buen complemento, para aquellas personas que sufren de vesícula perezosa.

Ten presente que, si sufres de obstrucción vesicular, no es conveniente que consumas estas plantas, ya que estas estimulan la secreción de bilis y puede provocar mayor inflamación.

Por ello, si sientes síntomas relacionados con los problemas de vesícula, no dudes en recurrir al médico para establecer qué problema tienes y cuál es su tratamiento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "3 plantas medicinales para problemas con la vesícula " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "3 plantas medicinales para problemas con la vesícula "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Liliana

tengo polipos en la vesicular. Pero ahora siento unos dolores horribles. Que debo tomar?

Tomás Alberto Chávez Rosales

Buenas noches.
Sus consejos son magníficos y gracias por ello; pero , ocurre que vivo en América Central y algunas de las plantas tienen nombres comunes diferentes por ello, con todo respeto, les solicito que también se proporcione el nombre científico de las mismas lo cual será de beneficio para mayor número de personas aún de otras latitudes.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

nelson torres arica

Si, pero mi engo tres polipos 1 de 9.3 mm y 2 en la pared posterior de 6.7mm y 10.7, QUISIERA SABER SI POR MEDIO NATURALES PUEDEN DSAPARECER ESTOS O QUE ME RECOMIENDA

ORLANDO ANGEL

me a sido muy util esta información ya que estoy padeciendo de calculos en la vesicula lo tomare muy encuenta gracias bendiciones.

MIGUEL ANGEL

Yo estoy padeciendo fuertes dolores en la vesicula y necesito saber si tienen la direcciòn de un BUEN MEDICO NATURISTA aqui en MEXICO, que pueda yo consultar para que me indique el tratamiento a seguir, para no auto-recetarme aunque sean remedios naturales, mas vale tener la direcciòn de un especialista naturista que me dictamine lo que realmente tengo . Ojalà puedan enviarme a mi correo la respuesta a mi peticiòn. GRACIAS

pepe gonzalez

tengo un caiculo de 2cm lo podre espulsar que comida puedo ingerir

LEILA QUINTERO BASTO

Pude saber que son los POLIPOS BILIARES, y algunos tratamientos para combatirlos. Gracias.

CONOCIMIENTO

el aprender más de la naturaleza evita la enfermedad pues como dice un refran chino es mejor prevenir que lamentar,
y la naturaleza nos muestra que se puede prevenir toda clase de enfermedades teniendo el conocimiento respecto a la alimentación y cuidado general de nuestro cuerpo.
gracias por darnos ésta herramienta de conocimiento.
atte. mery mc.koll

rafael perez feliz

busqué estas informaciones y aquí las encontré. De modo que ahora podré usarlas hasta una nueva sonografía, para ver los resultados. Gracias.

ALFREDO

MUY INTERESANTE PERMITE DETERMINAR CLARAMENTE QUE UNO MISMO TIENE COMO PREVENIR Y AL QUE LO TIENE COMO CURARLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, POR ELLO ES MEJOR HACER LO IMPOSIBLE POR CONSERVARLA.

susana alvarez

me di cuenta la seriedad de al informacion estoy pasando por dolores muy fuertes ,y necesitaba una orientacion ya me queda todo mas claro gracias

noe barroso

Yo tengo barro bilial esos yuyos a mi me cirven


Escribe tu comentario en "3 plantas medicinales para problemas con la vesícula "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-problemas-vesicula-biliar/a-3-plantas-medicinales-para-problemas-con-la-vesicula-8508.html