3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar

3 Maneras de tratar problemas de la vesícula

La vesícula biliar es un órgano que juega un importante papel en el sistema digestivo y que debe ser cuidado como corresponde. Suele encontrarse afectado por diferentes problemas, pero se puede tratar naturalmente mediante varias alternativas.

La vesícula biliar es uno de los órganos que más suele resentirse por problemas de mala alimentación y similares. Así, se van generando dolores, inconvenientes en su correcto funcionamiento, llegando hasta los temidos cálculos. Pero existen algunos tratamientos naturales que ayudan a que esta víscera trabaje como corresponde.

Estas son tres buenas maneras de tratar los problemas de la vesícula biliar:

  1. El cardo mariano: Esta planta es quizás uno de los mejores aliados para el hígado y toda su zona de influencia. Ayuda notablemente al buen funcionamiento de la vesícula y puede ser consumida en gotas o cápsulas o comprimidos, que suele ser la manera en la que mejores resultados da.
  2. La limpieza hepática del Dr. Moritz: Al parecer, este tratamiento natural funciona de gran forma para tratar los problemas del hígado y la vesícula, ayudando incluso a expulsar las piedras. Consiste en una cura depurativa basada en el ácido málico, el aceite de oliva y las sales de epson. Es cuestión de intentarlo.
    planra de cardo mariano
  3. Una dieta para los cálculos biliares: Sin duda alguna, la mejor manera de prevenir o evitar que sigan apareciendo piedras en la vesícula es llevando una alimentación acorde. Muchas verduras, infusiones y frutas. Nada de grasa, alcohol o picantes.
IMPORTANTE: La misión de "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

28 Comentarios en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

AGUEDA FERNANDEZ ...

HOLA BUENAS NOCHES. LES ESCRIBO PORQUE PADEZCO DE BARRO BILIAR Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DEL DR. MORITZ. DESDE YA LES QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA Y ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD Y MUCHAS VECES TARDAMOS AÑOS EN QUE NOS DIAGNOSTIQUEN COMO MI CASO QUE VENGO PADECIENDO DE ESTOS SÍNTOMAS HACE 3 AÑOS Y NO ME MANDABAN A HACER UNA TRISTE ECOGRAFIA DE ABDOMEN HASTA QUE ENCONTRÉ UNA EXCELENTE DOCTORA (MARIELA GARCES) QUE SE INTERESO VERDADERAMENTE EN MI PROBLEMA Y ME LA MANDO A HACER A LA ECO Y AHÍ RECIÉN DESCUBRIERON QUE TENIA.

0

14 de dic, 2012 - 02:11:03

Estrella Pereira ...

muchas gracias esto es muy interesante. ya que muchas personas no sabemos que hacer gracias

6

3 de ago, 2012 - 00:20:49

maritza pinargote ...

Gracias por la información, todo hace pensar que tengo problemas con la vesícula no sé aún qué será pues tengo por hacerme un eco de hígado y vias biliares...tengo mucho susto, estoy con la molestia del dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de las costillas hasta atrás. me gustaría información más detallada de qué alimentos consumir o qué remedios caseros son prácticos para aliviar el malestar, hasta Dios no quiera sea alguna intervención mayor.
gracias otra vez...

0

1 de dic, 2013 - 21:40:35

Patricia Herrera Ramirez ...

Hola buenas tardes, donde puedo encotrar el tratamiento de el Dr.Moritz, ya que padezco de lodo biliar y ultimante me ha estado provocando ciertos problemas y molestias . Urge la informacion solicitada

15

18 de sep, 2012 - 19:04:24

Maria ...

Donde puedo encontrar el tratamirnto del Dr. Moritz, gracias

0

30 de mar, 2013 - 17:17:28

marta barrientos ...

me encontraron un polipo vesicular de 1cm. aprox. y deseo tener informacion del cardo mariano en donde lo encuentro, por favor, ya que al leer indican que es bueno para esta patología, desde ya gracias.-

5

17 de ago, 2013 - 20:43:40

Enrique ...

Por favor quisiera saber si una persona le diagnostican calculos biliares y estan depositados en el coledoco lo cual le produce mucho dolor abdominal , en la cintura y columna que tratamiento puede seguir o es necesario de todas formas la cirugia laparoscopica. Gracias por su respuesta.

0

6 de sep, 2014 - 18:42:56

marco valdivia ...

saludos,donde conseguir los tratamientos de limpieza hepatica y calculos viliares, me diagnosticaron:colecistitis cronica con abundante lodo viliar y microlitos,morphy positivo,estoy tomando :omeprazol,para mi gastritis aguda,de antemano agradesco su atencion a la misma.

0

4 de sep, 2013 - 19:09:10

Daniel santiago ...

Porfavor necesito.saber donde puedo conseguir estos remedio por favor me urge y gracias poresta informacion

0

20 de sep, 2013 - 03:53:56

CRISTIAN ...

EXCELENTE POR EL ALIENTO. ME DI CUENTA CON EL EXAMEN MEDICO Y LA ECOGRAFIA QUE TENGO DOS PIEDRAS DE CASI DOS CENTÍMETROS EN LA VESÍCULA HACE DOS MESES Y MEDIO A PARTIR DE AHÍ EMPECE A BAJAR DE PESO. MI PESO ANTERIOR ERA DE 93 KG AHORA YA BAJE 8 KG. PERO AUN TODOS ME DICEN QUE ME TENGO QUE OPERAR Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO PASAR POR UNA INTERVENCIÓN DE VESÍCULA Y SI VERDADERAMENTE LA PASE MAL CON SUERO MAS DE CINCO VECES
AHÍ APRENDÍ A COMER SANO ES RE DIFÍCIL.ALUIEN ME PUEDE DECIR ALGÚN REMEDIO NATURAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS CORDIALES

0

17 de ene, 2015 - 00:37:59

Noe segundo ...

Dr ami me da mucho dolor de estpmago

0

17 de ene, 2013 - 05:08:07

Lupita ...

El día de ayer me diagnosticaron litiasis vesicular múltiple es un dolor fuerte e medio del busto y atrás de la espalda. Pensaba que era gastritis hasta que me hice un ultrasonido....estoy a dieta de frutas y verduras.pero quiero tomar cosas naturales para que se me salgan las piedras antes de llegar ala operación...me han dado un remedio casero para limpiar la vesícula un tío lo hizo y se le salieron tres piedras. La piña licuada con papa en dos litros de agua tomársela durante el día. Durante 9 días. Esperó les ayude mi comentario.

0

31 de ene, 2016 - 23:37:28

brenda yasmin ...

hola buenas tardes yo tengo un problema no ce si sea mi vesicula precento un cuadro de dolor en la parte derecha de mi estomago que meda y se mequita nose quesea bueno fui al hospital pewro no me sacaron ultrasonido nadamas sangre y me diagnosticaron unos estudios y me dijieron que mi vesicula es ta ba bien que toda via me puede durar 4 o mas años pero no se en realidad que es lo que tenga para los doctores es colitis nerviosa pero les puedo pedir un consejo austedes

0

29 de ene, 2015 - 23:10:59

carlos ...

Soy medico
Saludos yo siempre saludo los tratamientos naturales efectivos sin embargo tener en cuenta siempre no consumir x consumir sin conocen aceite sacha jinchi al igual aceite de oliva y su chancapiedrs ambos dilatadores de calculos y arenilla funcionan

0

24 de jul, 2016 - 17:03:53

MIGUEL ...

la dieta No- 3

6

9 de sep, 2012 - 02:51:07

Eliseo Vega Zúñiga ...

Se me diagnostico que tengo poliposis intravesicular, por lo que estoy consultando para tener mas conocimiento del tema y saber que tengo que hacer, para un tratamiento.

3

19 de nov, 2012 - 18:20:07

Meliton Martinez ...

Hola Iliseo, tengo a mi esposa con polipos en en l VESICULA y no se que hacer, confirma si usted ya se curó o se opero. saludos desde Ecuador.

3

10 de jul, 2014 - 11:55:50

jorge ...

me ayuda mucho esto es un doctor dando clases. mil gracias por este metodo. soy apiterapeuta (cura con abejas) dios los cuide.

4

23 de ene, 2013 - 16:29:31

iván arango patiño ...

Gracias por sus artículos tan interesantes.

0

28 de ene, 2014 - 15:28:45

marcelo ...

gracias por la información,yo hice el tratamiento del dr.mortiz,lo repetí 4 veces es muy bueno,pero muy dificil y hay que tener mucho aguante ,a pesar de todo me hizo muy bien ete aquí que estuve desde el 2012 hasta hace unos meses muy bien.pero es un tratamiento muy dificil.ahora voy a probar con el cardo mariano gracias.

0

24 de mar, 2014 - 16:43:35

Juan Eugenio Castellanos Pérez ...

Este tema de como tratar las dolencias del higado y la vesicula biliar es muy bueno ya que nos da la posibilidad de tener concimientos básicos para resolver de manera natural nuestros problemas de salud.
Yo soy de Cuba, me gustaria saber en especifico como tratar el higado graso y vesicula no funcional, les agradeceria contar con un tema para estas dolencias que estoy padeciendo, ya que algunas plantas de las que ustedes recomiendan, por acá no son conocidas.

0

16 de jul, 2016 - 21:31:11

roberto javier salazar asencios ...

Hoy dia me diagnosticaron que tengo calculos en la vesicula biliar y necesito operarme ya me dieron de alta porque no tengo los medios suficientes para dicha operacion el costo es S/. 5,000.= quisiera como puedo curar dicha vesicula biliar con remedios caseros para destruir las piedras porque esta crecido en 20mm.,gracias.

0

15 de nov, 2015 - 22:32:12

Mariana torres vera ...

Me parece excelente esta pagina, necesito me digan como conseguir el cardo mariano

0

27 de mar, 2017 - 12:31:16

dayana ...

Hola como estan ..fui me hice un eco y me aparecio fue colon inflamado pero se me desinflamo el colon y ahora estoy padeciendo de vesícula...y hoy no puedo ir al médico pero mañana ire...a un gastroeterologo q me revise pero q puedo tomar para aguardar este molestar

0

17 de dic, 2017 - 19:28:48

nelmary ...

hola buenas tarde DTB tengo un calculo en la vesicula y tengo 14 semanas de embarazo q puedo tomar

0

2 de abr, 2018 - 19:24:31

silvia marquez herrera ...

Buenos días, quierco conocer otros tratamientos naturales que me permitan expulsar los cálculos de la vesícula sin tenerme que operar.
En espera de su respuesta le agradezco.

0

2 de jul, 2018 - 13:46:17

Eduardo ...

lupita tomaste el remedio casero?
como t encuentras ahora?

2

30 de jun, 2016 - 19:36:39

german escobar ...

Muchas gracias por la nota medica muy pero muy acertada ,gracias .

3

8 de jun, 2013 - 23:04:47

Escribe tu comentario en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"