3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar

3 Maneras de tratar problemas de la vesícula

La vesícula biliar es un órgano que juega un importante papel en el sistema digestivo y que debe ser cuidado como corresponde. Suele encontrarse afectado por diferentes problemas, pero se puede tratar naturalmente mediante varias alternativas.

planra de cardo mariano La vesícula biliar es uno de los órganos que más suele resentirse por problemas de mala alimentación y similares. Así, se van generando dolores, inconvenientes en su correcto funcionamiento, llegando hasta los temidos cálculos. Pero existen algunos tratamientos naturales que ayudan a que esta víscera trabaje como corresponde.

Estas son tres buenas maneras de tratar los problemas de la vesícula biliar:
  1. El cardo mariano: Esta planta es quizás uno de los mejores aliados para el hígado y toda su zona de influencia. Ayuda notablemente al buen funcionamiento de la vesícula y puede ser consumida en gotas o cápsulas o comprimidos, que suele ser la manera en la que mejores resultados da.
  2. La limpieza hepática del Dr. Moritz: Al parecer, este tratamiento natural funciona de gran forma para tratar los problemas del hígado y la vesícula, ayudando incluso a expulsar las piedras. Consiste en una cura depurativa basada en el ácido málico, el aceite de oliva y las sales de epson. Es cuestión de intentarlo.
    planra de cardo mariano
  3. Una dieta para los cálculos biliares: Sin duda alguna, la mejor manera de prevenir o evitar que sigan apareciendo piedras en la vesícula es llevando una alimentación acorde. Muchas verduras, infusiones y frutas. Nada de grasa, alcohol o picantes.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

27 Comentarios en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Patricia Herrera Ramirez

Hola buenas tardes, donde puedo encotrar el tratamiento de el Dr.Moritz, ya que padezco de lodo biliar y ultimante me ha estado provocando ciertos problemas y molestias . Urge la informacion solicitada

Maria

Donde puedo encontrar el tratamirnto del Dr. Moritz, gracias

Estrella Pereira

muchas gracias esto es muy interesante. ya que muchas personas no sabemos que hacer gracias

maritza pinargote

Gracias por la información, todo hace pensar que tengo problemas con la vesícula no sé aún qué será pues tengo por hacerme un eco de hígado y vias biliares...tengo mucho susto, estoy con la molestia del dolor en la parte derecha del abdomen por debajo de las costillas hasta atrás. me gustaría información más detallada de qué alimentos consumir o qué remedios caseros son prácticos para aliviar el malestar, hasta Dios no quiera sea alguna intervención mayor.
gracias otra vez...

marta barrientos

me encontraron un polipo vesicular de 1cm. aprox. y deseo tener informacion del cardo mariano en donde lo encuentro, por favor, ya que al leer indican que es bueno para esta patología, desde ya gracias.-

AGUEDA FERNANDEZ

HOLA BUENAS NOCHES. LES ESCRIBO PORQUE PADEZCO DE BARRO BILIAR Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ENCONTRAR EL TRATAMIENTO DEL DR. MORITZ. DESDE YA LES QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA Y ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD Y MUCHAS VECES TARDAMOS AÑOS EN QUE NOS DIAGNOSTIQUEN COMO MI CASO QUE VENGO PADECIENDO DE ESTOS SÍNTOMAS HACE 3 AÑOS Y NO ME MANDABAN A HACER UNA TRISTE ECOGRAFIA DE ABDOMEN HASTA QUE ENCONTRÉ UNA EXCELENTE DOCTORA (MARIELA GARCES) QUE SE INTERESO VERDADERAMENTE EN MI PROBLEMA Y ME LA MANDO A HACER A LA ECO Y AHÍ RECIÉN DESCUBRIERON QUE TENIA.

Noe segundo

Dr ami me da mucho dolor de estpmago

jorge

me ayuda mucho esto es un doctor dando clases. mil gracias por este metodo. soy apiterapeuta (cura con abejas) dios los cuide.

Enrique

Por favor quisiera saber si una persona le diagnostican calculos biliares y estan depositados en el coledoco lo cual le produce mucho dolor abdominal , en la cintura y columna que tratamiento puede seguir o es necesario de todas formas la cirugia laparoscopica. Gracias por su respuesta.

MIGUEL

la dieta No- 3

Eliseo Vega Zúñiga

Se me diagnostico que tengo poliposis intravesicular, por lo que estoy consultando para tener mas conocimiento del tema y saber que tengo que hacer, para un tratamiento.

Meliton Martinez

Hola Iliseo, tengo a mi esposa con polipos en en l VESICULA y no se que hacer, confirma si usted ya se curó o se opero. saludos desde Ecuador.

german escobar

Muchas gracias por la nota medica muy pero muy acertada ,gracias .

marco valdivia

saludos,donde conseguir los tratamientos de limpieza hepatica y calculos viliares, me diagnosticaron:colecistitis cronica con abundante lodo viliar y microlitos,morphy positivo,estoy tomando :omeprazol,para mi gastritis aguda,de antemano agradesco su atencion a la misma.

Daniel santiago

Porfavor necesito.saber donde puedo conseguir estos remedio por favor me urge y gracias poresta informacion

iván arango patiño

Gracias por sus artículos tan interesantes.

marcelo

gracias por la información,yo hice el tratamiento del dr.mortiz,lo repetí 4 veces es muy bueno,pero muy dificil y hay que tener mucho aguante ,a pesar de todo me hizo muy bien ete aquí que estuve desde el 2012 hasta hace unos meses muy bien.pero es un tratamiento muy dificil.ahora voy a probar con el cardo mariano gracias.


Escribe tu comentario en "3 Tratamientos naturales para la vesícula biliar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-problemas-vesicula-biliar/a-3-tratamientos-naturales-para-la-vesicula-biliar-9720.html