Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel

Los problemas de piel, signo de litiasis biliar

Aunque parezca increíble, si tienes piedras en la vesícula estás pueden manifestarse en a través de ciertos problemas de piel. Enfermedades en este órgano puede ser signo de litiasis biliar.

En muchas ocasiones la piel, el órgano más grande del cuerpo, manifiesta problemas de salud interna, como por ejemplo en el caso de los xantelasmas y xantomas, que son signos de la presencia de dislipemias.

Esto mismo sucede respecto a las piedras en la vesícula. Los problemas de piel pueden ser signos de litiasis biliar.

La presencia de piedras en la vesícula se manifiesta en la piel, ¿Cómo?

  • Puntos negros: en ocasiones se confunden con pecas o lunares, pero son signo de problemas de vesícula, como la formación de piedras o cálculos biliares.
  • Arrugas horizontales en el puente nasal: estas pueden ser signos de problemas pancreáticos y problemas de vesícula.
  • Coloración oscura en las sienes: esta coloración puede significar trastornos hepáticos y pancreáticos, como consecuencia de la formación y el depósito de piedras en la vesícula.
  • Falta de cabello en el centro de la cabeza: las personas que sufren de este tipo de alopecia, puede ser signo de trastornos hepáticos a causa de problemas en la vesícula.
  • Piel grasa: la piel grasa puede estar relacionada con desordenes en las funciones normales de la vesícula.

Si bien no todas las personas que presentan estos signos sufren de piedras en la vesícula, es necesario tenerlos en cuenta, especialmente en personas que tienen una predispoción a sufrir del hígado, vesícula o de algún órgano del aparato digestivo.

Para prevenir la litiasis biliar, es importante que cuides tu alimentación.

IMPORTANTE: La misión de "Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel "

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Sonia ...

Yo llevo mucho tiempo sufriendo de dolores a causa de piedras en la vesícula tengo manchas en mi cara la pregunta es desaparecerán después de una cirugía?

18

17 de ago, 2013 - 21:10:38

laura ...

las manchas en el rostro no se van a ir si se retira la vescicula amigos , les recomiendo hacer enemas de cafe y una limpieza de intestinos para empezar

0

20 de feb, 2018 - 18:52:49

marisela ...

me gustaria saber si el dolor de la vesicula tiene q ver con una sensacion de ardor en el pecho, por que asi lo siento yo!!

0

12 de ene, 2014 - 20:41:25

GEMA ...

hace algunos días me empecé a sentir inflamada de mi vientre (estomago) y decidí hacerme unos estudios me detectaron piedras en la vesícula, el doctor me dijo que tengo que operarme pero tengo duda porque no tengo dolor alguno en la vesícula; es recomendable la operación??????????

3

21 de jul, 2016 - 22:07:11

nilda ...

por yo tengo un dolor igual a las explicaciones.

0

27 de feb, 2013 - 00:09:24

valeria gutierrez ...

hola ,a mi me diagnosticaron piedras en la vesicula y son muchas asi q me van a operar ,los dolores son impresionantemente fuertes ,estoy a dieta y esperando la cirugia, pero en mi caso no presente nada en la piel lo q si tenia repetidas migrañas e hinchazon abdominal terrible con la molestia en mi lado derecho .

2

30 de jul, 2013 - 18:33:26

sheyla ...

Me dijo mi dr q tengo tres piedras y tengo muc ha molestia pero es en el lado izquierdo todo los síntomas pero en el lado izquierdo ahora mismo tengo mucho dolor y ni ensucia r bien puedo pero no en el lados derecho q ago

3

29 de jun, 2013 - 03:02:11

annarodoller@gmail.com ...

es la informacion que me daria una vecina . que poco interes ha tenido el que ha redactado el post

0

24 de dic, 2016 - 20:25:14

Rauly ...

La consulta es un dolor de parte baja de las costillas del lado izquierdo será vesícula

0

22 de nov, 2017 - 00:47:36

Vanessa Luciano Barzola ...

Hace 2 meses que fui operadada, despues de la extirpacion estoy sufriendo de acne en el rostro tengo una dieta baja en grasas no entiendo que es lo sucede

1

6 de may, 2017 - 15:56:48

kely monzon capa ...

el-calcio-produce-calculo-en-la-vecicula

6

22 de sep, 2013 - 05:26:12

Escribe tu comentario en "Piedras en la vesícula se manifiestan en la piel "