Sopa fría de pepinos

Receta de sopa fría de pepinos

La sopa fría de pepinos es una opción más que saludable y sencilla para cuando no sabes que cocinar y quieres comer algo sabroso y nutritivo. Por eso mismo, nunca está de más tener apunta esta maravillosa receta con verduras para que puedas satisfacer a tu paladar con unos pocos y sanos ingredientes.

Para preparar la sopa fría de pepinos debes emplear los siguientes ingredientes:

  • Dos pepinos
  • Cuatro tazas de yogur natural
  • Dos dientes de ajo
  • Aceite y vinagre
  • Sal, pimienta recién molida y un buen puñado de hojas de menta

La preparación de esta sopa fría de pepinos es sencillísima. Ni siquiera tendrás que prender el fuego en ningún momento. Comienza colocando en un recipiente el yogur natural y bátelo con una taza de agua fría para que tome una consistencia más líquida.

Paso siguiente, pica muy finamente los dientes de ajo y añade al yogur. Con el pepino puedes optar por procesarlo o por cortarlo en láminas muy finas y ponerlo dentro de la preparación. Finaliza añadiendo una buena cantidad de hojas de menta picadas, sal, pimienta, un chorro de aceite y un poco de vinagre. Deja que la sopa se macere en el refrigerador durante una hora, por lo menos, antes de ser consumida. ¡Qué disfrutes de esta sabrosa recetas con verduras!


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Sopa fría de pepinos"

Comenta en Google+