3 Recetas de pasta caseras y sencillas

3 Recetas para preparar pastas ricas y fáciles

Algunos dirán que son asiáticas, otros italianas. Como sea, las pastas son una de las bases alimenticias de muchas sociedades, en el formato que sean. ¿Te gustaría probar con recetas sencillas para cuando no sabes qué hacer? Intenta con estas.

¿Quieres preparar pastas en casa y no tienes una receta indicada? ¿Te gustaría sorprender a tu familia con algún plato de esta clase? Pues entonces, no tienes más que escoger alguna de las opciones propuestas. Son sencillas, clásicas y las puedes preparar en cualquier momento con tus propias manos.

Estas son 4 recetas sencillas de pasta:

  1. Canelones: Un clásico dentro de las pastas rellenas. Si bien esta propuesta incluye verduras, pueden ir con carne, pollo, jamón y queso o lo que se te ocurra que vaya dentro de un crepe. Después, salsa bechamel y salsa de tomate suelen ser los acompañamientos tradicionales.
  2. Ñoquis: Una de las recetas más sencillas, prácticas, saciantes y económicas que hay de pastas. Simplemente necesitas puré de patatas, huevo y harina, aunque también hay otras variantes (pueden hacerse de calabaza, requesón y muchas otras cosas más). ¿Para acompañarlos? Nada mejor que una salsa boloñesa.
  3. Espaguetis: El clásico indiscutido a la hora de preparar pastas caseras. Fáciles y, lo mejor, los puedes acompañar con cualquier salsa. Desde la clásica de tomate o una con queso azul, cualquier cosa les sentará bien.

No olviden que podrán encontrar cada una de las recetas simplemente pinchando en sus respectivos nombres.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "3 Recetas de pasta caseras y sencillas"