3 Recetas de pasta caseras y sencillas

3 Recetas para preparar pastas ricas y fáciles

Algunos dirán que son asiáticas, otros italianas. Como sea, las pastas son una de las bases alimenticias de muchas sociedades, en el formato que sean. ¿Te gustaría probar con recetas sencillas para cuando no sabes qué hacer? Intenta con estas.

Salsa carbonara ¿Quieres preparar pastas en casa y no tienes una receta indicada? ¿Te gustaría sorprender a tu familia con algún plato de esta clase? Pues entonces, no tienes más que escoger alguna de las opciones propuestas. Son sencillas, clásicas y las puedes preparar en cualquier momento con tus propias manos.

Estas son 4 recetas sencillas de pasta:
  1. Canelones: Un clásico dentro de las pastas rellenas. Si bien esta propuesta incluye verduras, pueden ir con carne, pollo, jamón y queso o lo que se te ocurra que vaya dentro de un crepe. Después, salsa bechamel y salsa de tomate suelen ser los acompañamientos tradicionales.
  2. Ñoquis: Una de las recetas más sencillas, prácticas, saciantes y económicas que hay de pastas. Simplemente necesitas puré de patatas, huevo y harina, aunque también hay otras variantes (pueden hacerse de calabaza, requesón y muchas otras cosas más). ¿Para acompañarlos? Nada mejor que una salsa boloñesa.
  3. Espaguetis: El clásico indiscutido a la hora de preparar pastas caseras. Fáciles y, lo mejor, los puedes acompañar con cualquier salsa. Desde la clásica de tomate o una con queso azul, cualquier cosa les sentará bien.
No olviden que podrán encontrar cada una de las recetas simplemente pinchando en sus respectivos nombres.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "3 Recetas de pasta caseras y sencillas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-pasta/a-3-recetas-de-pasta-caseras-y-sencillas-4991.html