Cómo sorprender a tu pareja

La seducción en la relación de parejas

¿Cómo sorprender a tu pareja?; ¿Qué tomar en cuenta para seducir a tu pareja? En este artículo voy a detallar una serie de aspectos relacionados con lo que puede ser la seducción en la relación de parejas y cómo puedes sorprender a la tuya.

Cómo sorprender a tu pareja En primer lugar hay que destacar que la seducción o ser seducido tiene que ver con aspectos muy propios de cada persona. Esto quiere decir que para algunos habrá aspectos que seduzcan y otros que no y para otros van a haber otros aspectos diferentes para ser seducidos.

Por este motivo no se puede hablar de aspectos universales que se puedan aplicar para seducir a cualquiera y que den resultado. Entonces, en primer lugar, algo que sí se puede afirmar es que para sorprender a tu pareja tienes que conocerla/o. Conociendo a tu pareja sabrás qué cosas son las que la seducen y cuáles no. Pasado este punto más que importante se puede enumerar una serie de puntos que pueden funcionar para sorprender a tu pareja:
  • Mantenerse muy bien físicamente es un aspecto positivo de seducción; estar en forma y no tener sobrepeso por ejemplo es algo que sin duda te va a favorecer.
  • La seducción no es sólo física ya que muchas personas son seducidas con el humor, la inteligencia, la sabiduría. Es así que de pronto, tienes un físico no muy seductor pero cuentas con un bagaje cultural amplio, eres inteligente o te destacas en tu labor profesional o empresarial y pues, esa es un arma de seducción también.
En cuanto a cuestiones más concretas se puede decir que estas cosas también pueden sorprender a tu pareja:
  • Cosas que salgan de la rutina: una cena, un viaje, una salida a un evento cultural, una noche de pasión.
En suma, te podrás preguntar, pero... en definitiva, ¿cómo puedo sorprende a mi pareja? Mantenerse activo ante la vida y ante la pareja es sin duda una forma de seducir y sorprender todos los días. Esto quiere decir que no te dejes ganar por la rutina, trata de innovar y de avivar la llama del fuego en la pareja.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo sorprender a tu pareja" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Cómo sorprender a tu pareja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jorge

mi esposa me pone pretestos para ir a cenar o para tener sexo, como dolor de cabeza, dolor de alguna parte del cuerpo, cansada, ect. y muchos pretestos los niños, ambre lavar, trastes u ropa, limpiar la casa etc. etc. yo espero la oportunidad y cuando lo tenemos en 5 o 10 minutos ya el sexo 1 vez al mes, la llevo a comer de compras o le regalo detalles etc.

Linda Fasiola

Hola, ese detalle romántico de las canciones personalizadas si son sorprendentes, yo logre hacerlo con mi propia historia y pude enamorar mas a mi esposo, fui a la pagina que dijo marisan62 y me encantó el producto final. Besos!!!

noelis anabell

me fue util de la manera que para sorprender a la pareja es totalmente estar positivo ante la vida y tratar de superarte para que vea que eres una persona como quien dice todo terreno dispuesto o dispuesta ante la vida mas que todo y en tratar de demostrarle que eres capaz de hacer cualquier cosa y tambien capaz de luchar por su amor..-

benjamin

en toda la extencion dela palabra me fue util gracias

heidy

me fue muy util y me gustaria recibir nuevos comentarios

reishell villalba

bien bien

LUIS DEL CASTILLO

QUISIERA SABER, EN COLOMBIA DONDE CONSIGO LOS PERFUMES CON FEROMONAS, DECIR LA CIUDAD, DIRECCION Y TELEFONO,,,,GRACIAS

Daniel

Os recomiendo sorprenderatupareja.com


Escribe tu comentario en "Cómo sorprender a tu pareja"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-para-la-pareja/a-sorprender-a-tu-pareja.html