La importancia de los proyectos para la pareja

Importancia del proyecto de pareja

La pareja pasa por diversas fases en su vida y va a tener mejores y peores momentos, pero va a depender mucho de los proyectos que tenga, para que se reactive el amor y el deseo. De allí la importancia tanto de proyectar juntos, como del proyecto de pareja, que dé sentido a la relación.

La importancia de los proyectos para la pareja Sobre la base de un amor existente hay que tomar en cuenta que la pareja puede atravesar momentos de estancamiento, debido a la cotidianidad que puede llegar a desgastar.

El plantearse proyectos puede renovar el deseo y de alguna forma reactivar el amor, que subyace en una pareja. Los proyectos pueden ser diversos, ya sean a corto o a largo plazo.

Se trata además, no solamente de plantearse un proyecto sino que habría que formularlo, es decir, que ese proyecto se convierta en un espacio de comunicación de la pareja en el que se planteen los objetivos de ese proyecto y una forma de lograrlo. Por ejemplo: Son varios los proyectos que pueden renovar la vida de la pareja.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "La importancia de los proyectos para la pareja" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "La importancia de los proyectos para la pareja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
oscar

Hola, quisiera hacer una consulta.
Tengo 43 años, es sobre mi mujer. Hace dos años mi mujer con un grupo de amigas hecer salidas nocturnas por barrio luego por el centro y posterior mente hacer viajes por europa. Tubimos muchas discursiones. Corto las salidas nocturnas, pero ha reservado otro viaje con ellas por europa sin contar comigo q ya no acecto en absoluto. La relacion en pareja se abia recuperado pero con la nueva notica estoy peor q antes. No se q hacer, estoy muy mal.

dolores

Hola oscar lo mas importante en la pareja en la comprensión,comunicación, dialogar suavemente sin discutir se solucionan muchas cosas , Tanto tu mujer como tu pueden salir de vez en cuando tenéis que respetar ese derecho no pasara nada si el regreso al hogar es por parte de cada uno satisfactorio el están siempre juntos si puede que la pareja no funcione ; vive y deja vivir. La obsesión en la pareja no vive ni deja vivir ; si sabes lo que es obsesión lo entenderás, si no intenta informarte y veras las cosas de otra manera ¡ animo y a vivir que son dos días¡ un saludo :


Escribe tu comentario en "La importancia de los proyectos para la pareja"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-para-la-pareja/a-importancia-de-proyectos.html