La madurez en una relación de pareja

Cómo saber si mi pareja es madura

La madurez en una relación de pareja es un aspecto muy importante, que se va construyendo a lo largo del proceso que tiene una relación afectiva. Además, la madurez de la pareja está emparentada o relacionada con la madurez psico-afectiva de cada miembro de la misma.

La madurez en una relación de pareja La madurez psicoafectiva se basa en el nivel de resolución de sus propios conflictos, que tiene cada persona y cómo los resuelve. Esto va a pautar un nivel de madurez afectiva que repercute en la relación de pareja.

Además, la pareja misma va a transitar por una serie de niveles de madurez que es única para cada pareja ya que va a depender de las características individuales de cada persona y de la especificidad de cada pareja.

De todas formas, más allá de especificidades, podemos enumerar algunos aspectos de importancia para determinar el grado de madurez en una relación de pareja: En suma, estos pueden ser aspectos muy importantes para tomar en cuenta a la hora de establecer una relación de pareja madura y sana.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
Sebastián Méndez Errico



¿Te ha sido útil este artículo?

IMPORTANTE: La misión de "La madurez en una relación de pareja" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "La madurez en una relación de pareja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Angie

el vive en moquiquira y yo en bogota nos conocimos por una red social despues de un tiempo el me pidio que si queria ser su novia y pues yo le dije que si no nos hemos visto de frente ni x camara. ayer cumplimos 1 mes de estar juntos pero yo siento que el me dice mentiras como q me ama, que el no kiere a nadie mas si no solo a mi siento que el tiene otras x esa red social le e encontrado mas d un comentario a jovenes diciendoles bebes, diciendoles que son mamasitas, entre otros. les kiero pedir el favor que si me pueden decir que puedo hacer gracias....

estoy en esta situacion

necesito mucha ayuda

oooo

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


Escribe tu comentario en "La madurez en una relación de pareja"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-consejos-para-la-pareja/a-madurez-relacion-pareja.html